abril 08, 2007

Crónica de un placer anunciado.

Fito - Coki - Acuña


Foto: www.coki.com.ar



No pude estar en el Show del viernes 6, después de varios años sin faltar, pero tuve que hacer un faltazo, así que le des dejo la crónica de mi amiga. Gracias a los que me llamaron al celular y me pusieron los temas de Fito!!!!




Por: María Paula Benedettini
A las 21 hs ya había cola en Suipacha y Güemes, llovía, pero después de la semanita que tuvimos eso no era nada…. Muchos canastos en la entrada que por suerte se llenaron de alimentos para los inundados.
Para nosotros, toda una odisea conseguir colgar la bandera para los Killer Burritos (KB), lo logramos, (gracias a Pablo Zini y Federico Fritschi), lástima que después un inflado la sacó, justo antes de que arrancara el recital…pero no importa! Finalmente conseguimos un lugar VIP (por portarnos bien!) y se apagaron las luces. Entraron los KB y después Páez, para que suene “La ciudad de los pibes sin calma”. Sino recuerdo mal, después se sentó en el piano amarillo (si, el peludo) para sorprendernos con “Taquicardia”. Y otra sorpresa también fue “Narciso y Quasimodo”. Con respecto al piano, ¿la foto chiquita que tiene pegada detrás es de Lennon?. O el papá? No se veía muy bien…
En el sector reservado estaba Martín Páez, Fito no podía dejar de mirarlo y sonreírle.
Ahora sí, el turno de Coki & the Killer Burritos, presentados como merecen “una de las mejores bandas de Rock” (el detalle: por más que ya sabemos quienes son nunca presentaron uno por uno a los músicos), y ahí nomás a disfrutar “Perdida” y “El perfume de los 17”, sin silencio entre tema y tema (track y track) como vienen tocando los temas de ese disco. Nos quedamos con muchas ganas de escuchar un poco más de KB, unos temas más. Qué bien suenan!
Después vino un poco de todo, “Naturaleza Sangre” en una versión “tranqui”, “11 y 6”, “Cable a tierra”,”Lejos en Berlín”, “Ciudad de pobres corazones”, “Al lado del camino”. “Circo Beat” con “Tercer Mundo”, pero esta vez sin hacernos hacer el coro de uh uh!! Y tercer mundo!!, que lo más divertido es cuando se enoja porque sale horrible!.
No faltó “Circo Beat”, “Mariposa tecknicolor”, “Eso que lleva ahí”, “Enloquecer”, “El amor después del amor”, “Polaroid de locura ordinaria”, “Deliriums Tremens” y para terminar “A rodar la vida”.
Los Burritos también hicieron “No te enamores nunca de aquél marinero Bengalí”, con Fito en coros y bailando, particularmente me emocionó mucho porque nunca pensé que podría escuchar una versión tan hermosa como la que hicieron.
Un placer escuchar a todos estos artistas, en tres semanas hacen lo mismo en obras, aprovechen! Que buena fusión, que se repita. Nos hace bien.
P.D: otro detalle: las remeras del recital que tiraron desde el escenario, muy lindas, pero la de coki quedó colgada en el techo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy buena cronica me dio risa el final por q la gente q estaba arriba se quedo con bronca por q coki dejo la remera en el techo jaja nunca bajo, el show estubo muy bueno como decis vos nos quedamos con ganas de mas KB pero bueno la mejor banda del mundo estubo! y cumplio!

10:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home