abril 17, 2007

Feria del Libro en Bs.As. :Sábado 19hs Fito Páez Sala Borges.

Ciclo de debate en la Feria del libro
LANACION invita a sus lectores a enviar preguntas para los panelistas de las conferencias organizadas por el diario


LANACION organiza un ciclo de debates en el que disertarán importantes personalidades sobre variados temas de la cultura y la actualidad. También responderán preguntas seleccionadas enviadas por los lectores.

Abre el ciclo el escritor Tomás Eloy Martínez el próximo viernes, a las 20, en la sala Jorge Luis Borges, con una conferencia titulada Dos lecturas de la cultura argentina .
El sábado, a las 19, también en la sala Borges, el músico Fito Paez se explayará sobre: La poesía popular no se rinde. El domingo, a las 19.30, en la misma sala, debatirán sobre El periodismo como literatura los peridistas Jorge Lanata, Martín Caparrós y Jorge Fernández Díaz, Secretario de Redacción de LANANCION.

El lunes 30, a las 19, Bartolomé de Vedia y Carlos Mina expondrán acerca de: Tango: el lenguaje de los argentinos, en la sala José Hernández.
El jueves 3 de mayo, a las 20, la política que se viene en un año electoral será abordada por los periodistas Joaquín Morales Solá, Juan José Sebreli y Natalio Botana, en la sala Borges.

Santiago Kovadloff y José Pablo Feinmann se referirán a la realidad nacional en una conferencia titulada: Dos miradas sobre el país se dan la mano , el sábado 5 de mayo a las 19.30 en la sala José Hernández.
Cerrarán este ciclo los escritores Héctor Tizón y Alan Pauls el domingo 6 de mayo, a las 18, en la sala Borges, con una charla titulada: La literatura argentina de la batalla.


Les recordamos que incluyan su nombre, lugar de residencia y título de la charla al enviar las preguntas.



Link corto: http://www.lanacion.com.ar/900982

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que buen marco para que hable fito, lastimo no estar ahi...
saludos!

6:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home