abril 21, 2007

Sandra Mihanovich y Fito Páez.

Anoche a las 22.15 y con una platea completa, Sandra Mihanovich encaró el primero de sus dos recitales en el Teatro Opera, con muchos amigos y un show que terminó a la una menos cuarto de la mañana.

Cuando se abrió el telón apareció la actriz y cantante sola con su guitarra para hacer dos temas de los primeros, tal como fue la primera vez que debutó, hace 30 años.

De a poco comenzaron a llegar los invitados al escenario: con Marilina Ross cantaron juntas “Casi sin querer” y Sandra hizo en homenaje a Marilina, “Puerto Pollensa”, pero en ritmo de cumbia villera (espectacular).

Después llegó Patricia Sosa y a continuación Angel Malher. La sorpresa fue cuando anunció a Fito Paez, un artista que por primera vez la acompaña en estos primeros 50 años de vida y 30 de carrera y cantaron juntos el tema del primero “Un vestido y un amor”.

Y por último estuvo Lito Vitale que cantó “Honrar la vida”, de Eladia Blázquez, en las dos últimas estrofas a dúo con Marilina.

Hacia el final del show se vio un video lleno de emociones, que nos sorprendió a nosotros y hasta la misma Sandra. Amigos de la Campiña, de la vida, tales como Pepito Cibrián, Lino Patalano, Alejandro Lerner (que desde Los Ángeles le mandaba un muy feliz día), su hermano, sobrina, César y una magnifica mamá orgullosa de su hija, hicieron el cierre de una noche muy feliz para Sandra, donde desde acá también le decimos “Felices 50 años”.

Una mujer valiente que supo gritar “Soy lo que soy” cuando en Argentina apenas salíamos de la dictadura, y miles de personas se sentían representadas en esa canción que tiraba por la borda tantos prejuicios.



21 Apr