abril 01, 2007

Susana Giménez y Fito Páez

SU GIMENEZ





Susana Giménez volvió al circo

Con el inicio del tema "Circo Beat", de Fito Páez, y en el marco de un decorado cargado de cortinas rojas, la conductora regresó anoche a la pantalla chica. Recibió a 16 famosos que formarán parte de un "reality" que irá incluido en el programa




Tras un 2006 sabático, Susana Giménez regresó anoche a la pantalla de Telefé y demostró que pese a su fama y sus dos décadas en el medio no podrá abstraserse de la moda de los "realitys".

La animadora dedicó los 72 minutos de su vuelta a la TV chica a promocionar el formato "El circo de las estrellas", en el que 16 famosos competirán en una justa circense.

"Vieron que hay que irse para que me reciban así. Cumplimos 20 años, cumplimos juntos. Ni yo lo creo, en estos 20 años han pasado tantas cosas, he cambiado de casa, de productor, de marido, menos de forma de ser, todo", dijo una Susana emocionada al iniciar el programa, que no tuvo cortes publicitarios.

Envuelta en un ajustado y largo vestido negro con encaje y después de una pomposa y muy breve presentación que contó con una versión renovada de su antigua cortina, la conductora agregó: "Gracias a ustedes me sentí siempre apoyada, son mi motor y alegría y es por eso que necesito tenerlos cada día".

Con el inicio del tema "Circo Beat", de Fito Páez, y en el marco de un decorado cargado de cortinas rojas, la conductora fue recibiendo a los famosos que formarán parte de este "reality" y que arribaron en parejas -muchos de ellos en una carrosa- al estudio de Martínez.

Leticia Brédice, Divina Gloria, Nazareno Casero, Esteban Prol, María Fernanda Callejón, Gastón Ricaud, Paula Colombini, Agustina Córdova, Juan Alberto Mateyko, Toti Celiberti, Pasta Dioguardi, Natalia Pastorutti, Paula Trápani, Luciana Aymar, el retornado Pablo Ruiz y el ex Puma Serafín Dengra, integran el elenco de este juego que tratará de apuntalar la vigésima temporada del ciclo.

En su regreso a su espacio histórico de las 20, el momento del living se extendió por demás entre comentarios sin peso que de todos modos procuró introducir al tema del entrenamiento en el circo que, al estilo ‘Gran Hermano‘, el lunes ya tendrá su primera gala.

Cada segmento de la síntesis de los primeros días de los famosos en el circo terminó con el auspicio

1 Comments:

Blogger Manuel Miranda said...

¡¡Vieja que me gusta esa Susana!!

Me entero del run runeo de la finalización de las votaciones para los 20 blogs. Quise ver la situación de mis amistades y me alegra verla entre los primeros 100 más votados.

Le felicito y pa lante.

6:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home