mayo 20, 2007

defendamoselcairo@yahoo.com.ar (Mandá un mail con tu apoyo)

(Foto:F. Fernández - Flickr.com)
El cine El Cairo, apoyado por 600 empresarios

(NOTA Diario La Capital 20/05/2007)





El grupo empecinado en salvar al tradicional cine de su cierre el próximo julio, ya cuenta con el apoyo de 600 empresarios que estudian adquirir los bonos de contribución de 15 mil y 30 mil pesos respectivamente, como parte del operativo de rescate.

Ayer, se reunieron una vez más en el Concejo y adelantaron que están "avanzadas las conversaciones con legisladores nacionales y provinciales" en función de sumar más apoyo. Lo que se logre de esas tratativas generará una actividad más: "Vamos a llenar El Cairo", a la que se invitará a propios y extraños, para copar la sala. Pero para saber de qué se trata, aún hay que esperar unos días.

Pero además, dijo Daniel Greco, uno de los integrantes del grupo que actúa en el salvataje, se engrosó la lista de notables que quieren que el viejo cine de Santa Fe y Sarmiento siga en pie. Ya adhirieron Lito Cruz, Hugo Arana, Víctor Laplace, Darío Grandinetti, Fito Páez, Eliseo Subiela, Pino Solanas, y personalidades locales como Mónica Alfonso, Emilio Bellón y la directora de cine Julia Solomonoff.


Mil carpetas
.Mil son las carpetas de la campaña con los bonos de contribución que apuntan a la posibilidad de comprar el inmueble valuado en 700 mil dólares

La idea es que organismos públicos y privados hagan su aporte económico.


Quien quiera colaborar puede escribir al mail


defendamoselcairo@yahoo.com.ar

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

entonces es cierto: "El Cairo fue nustra city imperial (...) si Disney despertase"

8:59 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

si señores un apoyo más al glorioso Cairo de mi niñez...
saludos y gracias por la data!

2:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home