junio 02, 2007

Fito Páez acompañará a Bon Jovi en concierto en Caracas (Fuente: eluniversal.com)

México.- El rockero Bon Jovi y el cantautor Fito Páez ofrecerán juntos en julio tres conciertos benéficos en Venezuela, México y Colombia, en apoyo de organizaciones de carácter social y ecológico, informó hoy el fideicomiso mexicano en pro del Bosque de Chapultepec.

El primer evento tendrá lugar en Caracas (Venezuela) el 17 de julio, a beneficio de los jardines de La Quinta de Anauco, y al día siguiente se celebrará otro en Bogotá (Colombia) en apoyo a la Fundación Restrepo Barco, indicó Efe.

La tercera actuación, prevista para el 19 de julio en Ciudad de México, será en pro del mayor parque público de la urbe, el Bosque de Chapultepec.

Los astros de la música se unirán sobre el escenario en un breve concierto "desenchufado" para interpretar conjuntamente parte de su repertorio.

En el caso de México las entradas costarán entre 4.000 y 5.000 pesos (de 370 a 463 dólares, aproximadamente), y se espera que asistan unas 800 personas, dijo a Efe la directora de desarrollo del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, Norma Zuart.

El concierto se celebrará en el antiguo Colegio de San Ildefonso de la capital mexicana, en el Centro Histórico de la urbe, al término de una muestra gastronómica auspiciada por el patrocinador de la campaña, una marca de whisky.

El dinero recaudado, que se espera sean 20 millones de pesos (cerca de 1,85 millones de dólares), se utilizará para construir un museo de sitio en el Bosque de Chapultepec