mayo 01, 2007

"La Peli" film de Gustavo Postiglione.




Se preestrenó en el Patio Bullrich el nuevo filme de “La peli”. Su protagonista, Darío Grandinetti participó de la función junto Gustavo Postiglione, a Natalia Campo, la protagonista uruguaya, Natalia Oreiro, que tiene un pequeño rol y que estuvo con Ricardo Mollo.
Tampoco faltó para felicitar de rosarino a rosarino, Fito Páez, entre otros invitados a la premiere, como Jazmín Stuart y Emilia Mazer.

Mañana 02/05/2007,en Rosario:

La asistencia a la avant premiere de “La peli” que se hace mañana es por invitación (lo mismo que la posterior fiesta). A partir del día siguiente jueves 3 el nuevo film de Gustavo Postiglione se exhibirá regularmente en respectivas salas del Showcase y del Complejo Monumental (como también en varias salas del resto del país).
http://www.cinesargentinos.com.ar/horarios/showcase/alto_rosario.shtml


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues no sabía q postiglione estaba haciendo algo nuevo, muy bien!!!

5:58 a.m.  
Blogger A. Ele said...

Hola, amigos de Ciudad Fito Páez, sí recuerdo el contacto hace un tiempo. El gran Carlitos Vandera estará musicalizando mi próximo corto, que aún no tiene nombre. Yo logré enviarle mis demos a Fito, a través de Jorgela Marañas (creo) y Lola. Lo del video de Fito lo puedes visitar en este link: http://www.youtube.com/watch?v=SkHwdgud9lM
fue posteado por: jarodotty, lleva por título exacto: "Fito Paez - Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo", y la siguiente descripción: "Madres Coraje, Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo Realizado por Emilio Cartoy Diaz para Tea Imagen y Radio Tea". Y como veran el video empieza con la introducción: 30 AÑOS, Madres coraje. Al parecer la participación de Fito está enmarcada en ese homenaje, aunque la canción sea meramente incidental.
Attem
Alan Luna

12:21 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

En mayo, Fito tapa de revista G7.

11:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home