mayo 14, 2007

Marián Farías Gómez actuará esta semana en Campana


El próximo sábado 19 de Mayo desde las 22.30, se presentará en el Resto Bar "Vía Libre" la cantante de música popular argentina, Marián Farías Gómez, distinguida con la Estrella de Mar 2007.
Reconocida por sus dotes interpretativas y su impecable afinación, Marián es digna integrante de la dinastía creadora de los Farías Gómez desde que irrumpió como voz principal de los Huanca Huá.
Algo alejada de la actividad desde que asumió como Directora de Folclore y Artesanías de la provincia de Buenos Aires, la artista decidió emprender el camino de retorno a la música durante el año pasado.
Puesta a desmenuzar esa decisión, apuntó que "quiero mostrar la música nuestra sin olvidar las raíces de la música más profunda, porque hacer la música del país de uno es algo muy serio y no podemos poner a la venta como único objetivo".
"Para ser juglar de tu país, tenés que comprometerte con la historia y la identidad de tu país y respetar profundamente lo que se hace", redondeó.
En busca de esos valores, contó que para su próxima placa recurrirá a temas de Atahualpa Yupanqui y Gustavo Cuchi Leguizamón, pero también de Fito Páez y de Luis Alberto Spinetta.
Farías Gómez indicó que "de Fito quiero hacer ´Parte del aire´ pero como chamamé y encontrar alguna canción de Spinetta que no sea ´Barro tal vez´ que de por sí es una zamba", reflexionó Marián.


El espectáculo en "Vía libre", tendrá el valor de $ 12. Para consultas y reservas, los interesados se pueden comunicar a los números 03489-15573610 y 15515068. Rocca y Alem, Estación Ferroviaria de Campana.

2 Comments:

Blogger ciudadfitopaez said...

es HERMANA DEL CHANGO FARIAS GOMEZ
AQUI ESTA LA INFO:
http://www.estaciontierra.com/artistas/artista.php?id=188

8:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

very good!

2:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home