junio 20, 2007

Antonio Birabent, grabó CIUDAD DE POBRES CORAZONES


10Música presenta lo nuevo de Antonio Birabent


Antonio Birabent
El cantautor grabó su versión del hit de Fito Páez, “Ciudad de pobres corazones”. Escuchalo y descargalo en exclusiva, aquí.
http://www.10musica.com/interior/noticia.php?idx=4204
20.06.2007


Siempre es buen momento para rendirle homenaje a un grande. Siguiendo esa premisa, Antonio Birabent grabó su versión de “Ciudad de pobres corazones”, uno de los grandes éxitos de Fito Páez (incluída originalmente en el disco que lleva el mismo nombre).

El tema es interpretado frecuentemente por el músico en sus shows en vivo por lo que finalmente optó por dejar plasmada una versión definitiva. Podés descargarlo en forma exclusiva en en el portal haciendo click aquí o escucharlo rotar por Mega 98.3 y la radio de Rock Argentino de 10Música.

Birabent se encuentra actualmente en pleno proceso de masterización del que será el sucesor de Tiempo y espacio. Aún sin título, la placa verá la luz en septiembre de este año y cabe aclarar que la versión de “Ciudad de pobres corazones” no estará incluída en el nuevo material. El disco será presentado oficialmente con un show en La Trastienda en octubre pero antes, Antonio emprenderá una gira por el interior del país durante el mes de julio.