junio 03, 2007

Jon Bon Jovi y Fito Páez, en Colombia (Nota: Agencia Colprensa - Bogotá)




Jon Bon Jovi y Fito Páez, en Colombia
Junio 03 de 2007
Jon Bon Jovi apoya la fundación Restrepo Barco.
Colprensa I El País
Agencia Colprensa - Bogotá
El próximo 19 de julio en Bogotá se reunirán los cantautores Jon Bon Jovi y Fito Páez para realizar un concierto acústico con el objetivo de apoyar a la Fundación Antonio Restrepo Barco, la cual trabaja por la población vulnerable adulta de Cartagena.

Este concierto hace parte de una gira de conciertos que el líder de la banda Bon Jovi efectuará en julio próximo por México, Venezuela y Colombia, en un proyecto denominado Buchanan´s Forever.

En Colombia, el evento será sólo para mil personas que pagarán una boleta individual a un costo que oscila entre un millón y millón y medio de pesos para disfrutar de estos dos shows en un lugar íntimo, con la comida del reconocido restaurante Harry Sazón.

Pero además de la venta de la boletería, parte de las ventas de los productos de Buchanan´s contribuirán a los proyectos sociales que Jon Bon Jovi apoyara en los países que visita.

En México el show contribuirá a la construcción del Museo del Sitio, dentro del Rescate del Bosque de Chapultepec. En Venezuela, los recursos obtenidos se destinarán a la renovación de los jardines de la Quinta de Anauco.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que linda foto de fitooooo, ese es tambien tu fotolog???

5:35 p.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

no el fotolog es de otro chico.

10:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

FITOOOOOOOO...convencé a jon bon boji para que venga a ARGENTINAAAAAAaaa!!!!

9:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

obvio q me equivoque....quise poner JON BON JOVI...
dale fitooo....decile q aca somos muchos los fans de la bandaa!!

9:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ericka....

a fito no lo conosco y tampoco a su musica muy bien pero a jon bon jovi lo adoro me parese magnifico y se que si se junta con fito aparte de ser una buena manera de ayudar quiere decir que fito tiene mucho talento

10:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

MMMMMMMMMMMMMMMMMM BON JOVI ......... SI TAN SOLO TUVIERA 1 MILLÓN DE PESOS.

1:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

1:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home