junio 22, 2007

Mañana, FITO PAEZ interpretá junto a LOS GATOS, TEMA: LA BALSA


TEMA: LA BALSA

LOS GATOS
(la primer estrofa es de Tanguito, el resto Lito Nebbia)



Estoy muy solo y triste acá en este mundo abandonado,
Tengo una idea: es la de irme al lugar que yo más quiera.
Me falta algo para ir pues caminando yo no puedo,
Construiré una balsa y me iré a naufragar.

Tengo que conseguir mucha madera,
Tengo que conseguir de donde pueda.
Y cuando mi balsa esté lista partiré hacia la locura,
Con mi balsa yo me iré a naufragar.

1 Comments:

Blogger El hombre del sombrero gris said...

Ámbar, reconozco que no había leído la letra de esta cancion, y a pesar de que fue escrita hace bastante años se me hace bastante familiar, como si ya hubiera leído esta historia... a tí no?

2:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home