julio 23, 2007

Gran éxito en su show benéfico junto a Bon Jovi y Aleks Syntek en Colombia.

Gran éxito en su show benéfico junto a Bon Jovi y Aleks Syntek en Colombia.
El reconocido cantante y compositor argentino Fito Páez, junto al mexicano Aleks Syntek y el estadounidense Jon Bon Jovi, recaudaron unos 200 mil dólares tras su actuación en un concierto benéfico ofrecido la noche del miércoles pasado en la capital de Colombia.

La cifra, pudo lograrse a pesar de que sólo se vendieron 400 entradas de las mil disponibles, y fue la Fundación Antonio Restrepo Barco la que recibió los fondos recaudados, los cuales serán utilizados para continuar con el programa Aprendiendo para el futuro que beneficiará a la población de sectores marginados de la ciudad colombiana de Cartagena, de acuerdo a la información de los organizadores de este espectáculo.

Durante 45 minutos Aleks Syntek, que fue el encargado de abrir el esperado espectáculo acústico, deleitó al público que pagó entradas desde 500 dólares, con lo mejor de su repertorio.

Fito Páez, actúo por más de una hora y atrapó la atención de los espectadores cantando a capela, sin micrófonos y tocando al piano temas como 11 y 6 y Mariposa Technicolor.

“Espero que esté mi corazón ahí y que eso transmita, si surge alguna causa siempre vamos a estar apoyando”, manifestó el cantautor en la rueda de prensa previa al concierto.

Por su lado, el estadounidense Jon Bon Jovi sin su banda, hizo una presentación acústica tranquila que evidenció una faceta diferente del músico que acostumbra a deslumbrar por su fuerza rockera.