agosto 29, 2007

En mi casa, hay silencio y se llama: Rodolfo

Tengo mi Rodolfo"Original", aún no lo abrí, ni escuché, algo me dice que lo escuche mañana,hoy tuve una sensación hermosa. Walter ya compré el tuyo también y mañana se va pal Pérú, como cuando Lima fue París.
Cuando lo escuche ya hablaremos, de Rodolfo, del cd Del ´63 que aún tiene celofán, de Moda y Pueblo y De mi Vida con Ellas que no compré, y los cd originales que aún me faltan, cuando sólo había vinilos y cassettes para comprar.
EN ROSARIO Y EN TODO EL PAÍS SE EMPEZÓ A VENDER:
Los precios en Rosario son:
En Utopía Records $28, en Music Shop $29 , en Tal Cuál $30 y en el Shopping $32.
El 17 de SEPTIEMBRE AVANT PREMIER DE :¿DE QUIEN ES EL PORTALIGAS? EN EL CINE MONUMENTAL DE ROSARIO .

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

este blog es el mejor de fitooo (L)
y fito es (L) todo...
y el cd es mejorr aunnn..escuchaloo
un besooo.. suertee


Martina.

9:18 p.m.  
Blogger El hombre del sombrero gris said...

Vida, no sabes cuan dichosa eres de tenerlo... yo tendré que esperar pacientemente a que llegue a estas tierras....

Espero tu crónica!

10:41 p.m.  
Blogger A. Ele said...

Un saludo desde Perú, de Alan Luna. Bien por Fito. Esperamos que el material llegue aquí. Lamentablemente acá ya no hay disqueras, casi no, distribuidoras serias. Un abrazo desde Trujillo - Perú

10:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

habra llegado chile=????

contestame sandra...


nathy

10:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

http://rs83.rapidshare.com/files/51946111/Fito_P_ez_-_Presentaci_n_de_Rodolfo_en_Rock___Pop_2007.rar

no seamos egoistas señoress!!! aki se baja la entrevista de la rock&pop, y los 4 temas preciosos de "Rodolfo"!!!

Ohhh como te amo fito, o keres que te llame Rodolfo mejor?? (po lo de la entrevista??))

te amo rodolfoooo

desde chilito
nATHY

1:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

che, quién mierda son Marguie y Martín???

8:08 a.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

Magui y Martín son los hijos de FITO PAEZ

8:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO.

3:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home