agosto 15, 2007

Letra : SI ES AMOR




Si es amor
(Fito Paez)
(DISCO: RODOLFO)


La sabiduría llega cuando no nos sirve para nada
no se puede evitar
y todo lo que pasa conviene
Son las reglas del destino, son las reglas del amar

cuando vos querías un abrazo
yo quería emborracharme con los flacos en el bar
cuando yo quería la rutina
vos decías, quiero aire, necesito libertad
cuando vos querías la rutina
yo decía quiero aire, necesito libertad

pero al fin, si es amor, cruzará huracanes y tormentas
Pero al fin, si es amor, beberemos sólo su belleza

al otro día como el ave fénix
me levanto con el pie derecho y río sin razón
llevo una locura caprichosa
caprichosas las canciones me abren su gran corazón
la música es mi chica caprichosa que cuando no toco el piano
me manda al infierno…

Pero al fin, si es amor, cruzará huracanes y tormentas
Pero al fin, si es amor, beberemos solo su belleza

y si es amor, comeremos en la misma mesa
y si es amor, lo que nunca compartimos
las vidas que no vivimos juntos, las miradas que esquivamos
las mentiras que dañaron
nada nos importará si es amor…


p/d graciasa http://www.euforiapaez.com.ar/

1 Comments:

Blogger pedrogustavopeña said...

Seresxxi estudios
Hola fito como estas aprovecho este espacio para saludarte expresar mi admiracion por tu musica esa cunjuncion mistica y maravillosa que se percibe en la armonia de tus composiciones asi como tambien el espectro sonoro mundano de temas mas compromrtidos con las convicciones interiores de un compositor no puedo abnegar mi aficcion al estudio de la armonia y concebir genialidades en tu obra conseptos inalterables de tu estructura un aspecto sonoro y musical que se establese y desestablece en si mismo por su ecencia nada realmente es fantastico poder expresar mi admiracion y asi tambien invitarte a apreciar mi nuevo disco Natural te lo podes bajar de mp3 o PedroGustavoPeña en Google dentro de los master que alli presento concibo algunas similitudes influenciadas por tu musica y realmente me resulta instrocpectivo pero a su ves sensato bueno sin mas espero que disfrutes del disco y yo por mi parte seguire nutriendome de tu obra hay un tema que no esta en el blog que se llama Espiritus libres y tiene en su estructura musical mucho de lo aqui mencionado ya que puse en practica mucho de lo aprendido sin mas saludo atentamente PedroGustavoPeña
Seresxxi @estudios

9:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home