agosto 17, 2007

¿Que les pareció el corte de difusión? :Si es amor.

Es muy poco lo que hemos escuchado del disco nuevo, hay mucha ansiedad en los foros y blogs con preguntas de la fecha de salida del disco.
RODOLFO, se está demorando, o se adelantó Much Music, con su programación?.
Sólo he escuchado SI ES AMOR y NOCTURNO +.
Me gusta mucho SI ES AMOR, aquí si es amor, débes saber lo que es la convivencia, alguna vez , y debes saber que en ella el amor necesita aire, sino sos descartable o cartón pintado (diría un amigo).
Las estrofas que más me gustan son:
y si es amor, comeremos en la misma mesa
y si es amor, lo que nunca compartimos
las vidas que no vivimos juntos, las miradas que esquivamos
las mentiras que dañaron
nada nos importará si es amor…
ya con estas frases tengo el boleto pago para el disco.!!! te esperamos RODOLFO.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

totalmente de acuerdoo!! me mato eso ultimo de la cancion! y tb me gusta mucho eso de " y todo lo que pasa conviene, son las reglas del destino, son las reglas del amar" Saludos enormess Emiliano

1:17 a.m.  
Blogger PéTaLoS dE tIzA said...

A mí nome gustó mucho... será que esperaba más. Será que esta vez no coincidieron las etapas anímicas de nuestras vidas (la de Fito y la mía). Tal vez esta vez no me sepa acompañar tanto... tal vez me de el puntapié inicial para recuperarme y seguir adelante.

4:02 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es hermoso sentirlo así: crudo, íntimo, él solo él, en este disco se puede ver que es más transparente que nunca y lo que está haciendo le hace muy bien a su alma.

3:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home