septiembre 29, 2007

Fin de semana en TV, Much Music:Sábado 19hs, Domingo 10 y 22 hs.

Agencia Nova publicó este horario, el sábado empezo 20hs.


CANAL TV: MUCH MUSIC
SÁBADO: 19HS


DOMINGO : 10 Y 22 HS


(hora Argentina)
Este fin de semana
Fito Páez propone 15 canciones para festejar los 15 años de MuchMusic
El talentoso músico rosarino y un "Íntimo e Intercativo" especial.


CAPITAL FEDERAL, Septiembre 28 (Agencia NOVA) Fito Páez se sumó a los festejos por el 15º aniversario de MuchMusic en Argentina y ofreció un show especial de 15 de los hits más recordados de su discografía (uno por cada año vivido por el canal).
Este sábado podrá verse una noche que tuvo sorpresas sobre el escenario: Pity Álvarez subió a cantar una conmovedora e impensada versión lenta de “Cable a tierra” y Vicentico lo acompañó en la voz del tema “Giros” para delirio de la gente invitada por el canal.
No faltó el “feliz cumpleaños” y Páez también adelantó dos temas nuevos incluidos en “Rodolfo”, su nuevo trabajo. Tocó primero “Si es amor” y luego “El cuarto de al lado”.


El show completo de Fito Páez con los invitados especiales se verá este sábado a las 19 y el domingo 30 a las 10 y 22 por MuchMusic como parte del clásico ciclo Íntimo e Interactivo.
Además, presentados por Páez como “gente preciosa de Rosario”, los músicos Carlos Vandera y Gonzalo Aloras subieron para cantar con él una canción de Serú Girán.
La fiesta de MuchMusic sirvió como marco perfecto para que Fito presentara en sociedad temas de su flamante trabajo “Rodolfo”; una placa en la que el músico vuelve a ponerse en carne viva y sin necesidad de otros instrumentos entrega un disco íntimo y acústico pero de evidente carácter rockero en el que vuelca y abarca el tema del amor. (Agencia NOVA)

3 Comments:

Blogger Lore said...

Hola! Soy de Caracas, Venezuela y AMO a Fito... sus letras rigen mi vida!!! jajajaja

Quisiera ver ese concierto, pero creo que son canales argentinos, cierto? o hay alguna manera de verlos por tv por cable aquí en caracas??

GRACIAS POR ESTE BLOG MARAVILLOSO DE FITO!!!

10:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

otra ves dieron mal la hora de cuando empezaba fito, y me lo volvi a perder, triste...

12:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

si alguien lo ripeo de la TV, que deje un link para descargarlo... Seria un gran aportazo para los que noe stamos en argentina

Salu2 desde chile, espero verlo en talca

2:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home