septiembre 09, 2007

Una Agenda bien cargada (Página 12 :08/09/2007)


Una agenda bien cargada


Los próximos meses, Páez tiene la agenda completa. Primero presentará la película en Rosario, el lunes 17 de septiembre. “Ahí haremos la première mundial”, dice un poco en broma y un poco en serio. Pero después la continuará presentando en Buenos Aires –el día 19, el 20 será el estreno oficial– y por el resto de las provincias. El viernes 5 y el sábado 6 de octubre presentará Rodolfo, su nuevo disco, en el Teatro Opera. “Tengo muchas ganas de tocarlo en vivo, creo que puede ser una gran experiencia”, dice, y asegura que seguirá presentándolo por el resto del país.

Pero los planes de Rodolfo no terminan ahí: con Gerardo Gandini tiene pensado montar una obra de Tom Jobim, Matita Peré, con algunas composiciones que el rosarino realizó para un frustrado ballet de Julio Bocca y que están basadas en la novela de Roberto Arlt Los siete locos. “La influencia de Gerardo sobre mi trabajo es enorme. El logró desatarme”, asegura. Y, por supuesto, también está su próximo largometraje. “Tengo cuatro borradores sobre los que estoy trabajando. Pero quiero ver qué historia avanza más rápido y cuál es más fácil de filmar. Quiero seguir filmando”, dice. Habrá que creerle.