octubre 24, 2007

25 de Noviembre FITO PAEZ EN CORDOBA

Está confirmada la actuación del rosarino en Córdoba para el mes de noviembre. El concierto tendrá como característica la presentación de FITO PAEZ en un formato íntimo y acústico, aunque no por ello menos rockero de lo que tiene acostumbrado a sus fanáticos.

Su último trabajo discográfico, editado el 29 de agosto pasado, lleva por título "Rodolfo", y en esta placa el artista vuelca y abarca el tema del amor en un formato diferente a sus anteriores producciones. El disco fue grabado en la intimidad de su casa, teniendo el músico como única compañía a un piano. Reconocido por sus dotes artísticas, FITO PAEZ multiplica en este disco sus dotes como pianista y músico, logrando llegar profundamente al que lo escucha a través de textos profundos. "Rodolfo" cuenta con doce piezas, dos de ellas instrumentales, cuyas poesías se dedican a recorrer las múltiples facetas del amor. El arte del disco está a cargo del diseñador Alejandro Ross y las fotos que ofrece el trabajo son de Nora Lezano y Sebastián Arpesella. El primer corte del disco lleva por título "Si es Amor" y ya tiene su respectivo videoclip rotando en las cadenas más importantes. Las imágenes cuentan una historia sobre las relaciones amorosas, sus imposibilidades, sus quiebres y sus finales siempre inconclusos. Lo real y lo ficticio se entrecruzan tomando la idea de la actuación como forma de representación de las relaciones humanas. Fernando Rubio, guionista y director del videoclip, se propuso mostrar a un hombre, FITO PAEZ, y su visión acerca del amor.

Un show imperdible en formato acústico y con capacidad muy limitada para disfrutar a FITO PAEZ de una manera distinta. Muy pronto entradas en venta en las boleterías del Teatro San Martín.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoooo mismo decia yoo!

alguien puede averiguar y avisar bien como es la cosa???

:)

saludosss

9:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home