octubre 02, 2007

Nuevo Video: "´Si es amor", hoy lanzamiento.




El cantante estrenó el clip de "Si es amor", corte de difusión de "Rodolfo" su último disco, que tiene como protagonistas a María Abadi, Ludovico di Santo y el mismo Páez


El cantante y compositor Fito Páez lanzó el video clip de "Si es amor", corte de difusión de "Rodolfo" -su último disco solo con piano que presentará desde el fin de semana-, que tiene como protagonistas a María Abadi, Ludovico di Santo y el mismo Páez.

Las imágenes cuentan una historia sobre las relaciones amorosas, sus imposibilidades, sus quiebres y sus finales siempre inconclusos. Lo real y lo ficticio se entrecruzan, tomando la idea de la actuación como forma de representación de las relaciones humanas.

Fernando Rubio, escritor del guión y director del videoclip, se propuso mostrar a un hombre, Fito Páez, y su visión acerca del amor.

El artista rosarino presentará oficialmente su flamante e íntimo material los días viernes, sábado y domingo próximos a las 21.30 y el lunes 19 y martes 20 de noviembre a las 20.30 en el Teatro Opera.




http://www.fernando-rubio.com.ar/