noviembre 08, 2007

Soy paragua de la VILLA 21, yo te la mamo, yo te hago todo lo que vos queres.....

FITO PAEZ ANOCHE EN LA VILLA 21/24.

PARTICIPO DE UN CONCIERTO CON LA GENTE DE LA VILLA QUE HACE MUSICA CLASICA.
Tocaron "Y Dale alegría a mi corazón", con el grupo de los chicos de la villa que todos vestían camisitas blancas bien planchadas y estaban emocionados por la presencia de Fito.
Luego él sólo en el piano tocó algunos temas más.
Sus sonrisas inolvidables se empezaban a grabar como, la mejor sonrisa de la villa en los últimos años.
El programa de Canal 13 "ARGENTINOS POR SU NOMBRE", lo convocó a Fito en este proyecto y él accedió.
Llegó en una camioneta con Alejandro Avalis , se bajó de la misma muy sonriente .
Luego con el conductor del programa Andy K, y el Padre Pepe (que apoya este proyecto de música en la parroquia de la Villa) se dirigieron al lugar a tocar con los chicos.

Se retiró emocionado ante el aplauso y la calidéz de la gente humilde que habita el lugar.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

una pregunta...
Por que pones de titulo: Soy paragua de la VILLA 21, yo te la mamo, yo te hago todo lo que vos queres..... ?

9:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

matii... es una cancion de Fito, que viene de la mano del hermoso gesto que tuvo Fito, Andy, y toda esa gente que estuvo por ahi. Perdon a la gente del blog que me tome el atrevimiento de contestar.

Por otro lado.. sos groso Fito, sos groso.. que dsp digan lo que quieran.. pero esto demuestra como seguis ofreciendo tu corazon.

Saludos
Emiliano

12:33 a.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

exactamente : es la letra de la canción LA CASA DESAPARECIDA DE ABRE.

9:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

canto y dale alegria a mi corazon con los chicos

11:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ah mira vos!, ahora que acaparé su atención, que quiere decir la sigla DLG (tema de fito), si es q es una sigla, o k será, tambien lo toco Cantilo una vuelta...
gracias!

12:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no saben lo q significa?

12:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

DLG significa segun tengo entendido de Fito "de los grones"... esta en el disco Giros... temazo!

Hasta la vista

3:05 a.m.  
Blogger Betorcído. said...

Hola, D.L.G. quiere decir "Día de los grones"...hace alusión al 17 de Octubre de 1945...que por si no lo sabés fué el día en que los "cabecitas negras"...o sea los obreros, la clase trabajadora..se movilizó a plaza de mayo a pedir la libertad de J.D.Peron...y el inmediato llamado a elecciones..que llevó a Peron al poder. Fito lo escribió tengo entendido gracias a Liliana Herrero..quien le contó éste suceso. Saludos!!
Nicolás(un grone).

2:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home