diciembre 23, 2007

17.36hs www.rosario3.com.ar

Por el mal tiempo, el show de Fito Páez se pasó para el martes
El artista iba a actuar este domingo en el Monumento con entrada gratis pero la lluvia obligó la postergación. Será la noche de Navidad a las 21. El recital es parte de la propuesta "Fito y Rosario más cerca que nunca", que también incluyó la proyección de su última película en el Anfiteatro.

La lluvia casi no cesó durante este domingo y la organización del show de Fito Páez programado para la noche decidió posponerlo para el martes a la misma hora. De esta manera, la presentación del rosarino en el Monumento Nacional a la Bandera para despedir el 2007 en su ciudad deberá esperar un poco más.

El músico brindará el recital en la noche de la Navidad, a las 21, con entrada libre y gratuita, tal como este sábado proyectó su película ¿De quién es el portaligas? en el Anfiteatro Municipal.


Ambas actividades se enmarcan en la propuesta "Fito y Rosario más cerca que nunca", con el popular artista como eje en su propia ciudad natal, y es organizada por la Municipalidad de Rosario y el gobierno de la provincia de Santa Fe.