diciembre 19, 2007

Cómo ya lo veníamos diciendo, ahora confirmado por www.rosario3.com

Nunca estuvo más cerca: Fito toca y muestra su film
Este fin de semana, el artista presentará su última película "¿De quién es el portaligas?" en el anfiteatro y además ofrecerá un recital en el Monumento. Dos actividades con entrada




"Fito y Rosario más cerca que nunca" es el nombre que agrupa a dos propuestas que se desarrollarán en la ciudad este fin de semana y que tendrán como eje al popular artista.

Este sábado 22, a las 21, se proyectará su última película, ¿De quién es el portaligas? en el Anfiteatro Municipal. Para ingresar al Anfiteatro a presenciar la película, los menores de 13 años sólo podrán ingresar acompañados por un mayor.

Al día siguiente, el domingo 23 de diciembre, también a las 21, el músico ofrecerá un show imperdible en el Monumento Nacional a la Bandera. Ocasión ideal para despedir el 2007 junto a todos los rosarinos.

La entrada a ambas actividades es gratuita.

En caso de mal tiempo, el film se proyectará el domingo 23, a las 19.30, y el recital del domingo en el Monumento se hará el martes 25, a las 21.

"Fito y Rosario más cerca que nunca" es organizado por la Municipalidad de Rosario y el gobierno de la provincia de Santa Fe.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola!
Hice una busca en Google y encontré su blog con la información a respecto de Fito Paez. Soy brasileña y voy a Buenos Aires en ese fin de semana. Entonces, gustaria de saber la manera más facil de llegar a Rosario, pues se hace imprecindible ir al concierto de Fito! Podrías ayudarme? Gracias! Clarice (mi e-mail para contacto: claricerodriguez@gmail.com

4:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola que tal?, hago una pregunta, ayer 18 de diciembre fue el mega acustico de fito en el Roxy, queria averiguar si alguien lo grabó, y esta dispuesto a pasarmelo!!!, estubo muy lindo, eso, saludos !!!
MaTi - matiasbrennan@hotmail.com

6:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

SIIII!

VOY VOY VOY!

ESPERO VERTE SANDRA!

SALUDOSSS

bAt

7:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Caminando por Rosario...pegadito al Parana... y escuchando a Paez!
Que bueno, que lindo fin de 2007. Ojala se de y pueda venir la troupe de Arenaza a disfrutar de Paez en su casa.

9:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! Su mensaje fue directo para mi Spam y la borré por equivoco! Podrías enviarla nuevamente! Gracias y saludos!

8:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home