diciembre 24, 2007

La Cita ahora será el Miércoles 26 a las 21 horas.

Por el mal tiempo, el show de Fito Páez se pasó para el miércoles

El artista iba a actuar este domingo en el Monumento con entrada gratis pero la lluvia obligó la postergación. El recital es parte de la propuesta "Fito y Rosario más cerca que nunca", que también incluyó la proyección de su última película en el Anfiteatro

La lluvia casi no cesó durante este domingo y el show de Fito Páez programado para la noche se pospuso para el miércoles a la misma hora, a las 21. De esta manera, la presentación del rosarino en el Monumento Nacional a la Bandera para despedir el 2007 en su ciudad deberá esperar unos días más.
La organización tenía previsto que, en caso de mal tiempo, el recital pasara para el martes, aunque luego confirmaron que el día elegido ahora es el miércoles.

“Por el viento se volaron varios plásticos que cubrían equipos y se mojaron algunos cables”, precisó a Rosario3.com la secretaria de Cultura municipal, Flor Balestra, por lo que hubiera sido imposible de todas maneras concretar el espectáculo aunque por la noche no llueva.
Además, Balestra señaló que la primera alternativa para hacer el show era este martes, pero se esperará un día más ante el pronóstico de tiempo inestable.

Fito brindará un show que será con entrada libre y gratuita, tal como este sábado proyectó su película ¿De quién es el portaligas? en el Anfiteatro Municipal.

Ambas actividades se enmarcan en la propuesta "Fito y Rosario más cerca que nunca", con el popular artista como eje en su propia ciudad natal, y es organizada por la Municipalidad de Rosario y el gobierno de la provincia de Santa Fe.