diciembre 27, 2007

Mi pasado es Real, el futuro Libertad.

La ciudad de los pibes sin calma, fue el inicio de la gran fiesta, y de ahí en más todo se desarrolló maravilloso, maravilloso, maravilloso.
Las mamás, los hijos, los tíos, la tía Cecilia, las doscientas familias del Barrio de la Catedral/Monumento, Zona Sur, Pasaje Villar, Ludueña, Matienzo, Grandoli y Ayolas: " Pueblo".
Todo el mundo allí, en el monumento.
La fiesta fue hermosa.
Emotivo y emocionado en uno de los temas, cantó "PAPA", mirando al cielo, aludiendo el aniversario de aquella noche antes de navidad cuando se cortó los cables con un diamante.
En el transcurso del día sigo la crónica.
Arriveverchi Bonna Fortuna.
Novedad:
Un integrante nuevo en la banda de COki & the Killer Burritos: Avalis (pandereta).



Lista de Temas:

LA CIUDAD DE LOS PIBES SIN CALMA
LEJOS EN BERLÍN
TAQUICARDIA
NARCISO Y QUASIMODO
DANDO VUELTAS EN EL AIRE

(SÓLO EN EL PIANO)
SI ES AMOR
SOFI FUE UNA NENA DE PAPÁ
VAS CONMIGO

(COKI AND THE KILLERS BURRITOS)
DESESPERADA (LOKA)

RELIGION SONG
AMBAR VIOLETA
ESO QUE LLEVAS AHI
ENLOQUECER

# (TRIO CON GONZALO ALORAS Y CARLOS VANDERA)
# NORMAL I
# LA RUEDA MÁGICA
# DAR ES DAR

(COKI AND THE KILLERS BURRITOS)
PERDIDA

EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR
POLAROID DE LOCURA ORDINARIA
CIUDAD DE POBRES CORAZONES
A RODAR MI VIDA
UN VESTIDO Y UN AMOR
CIRCO BEAT => TERCER MUNDO => CIRCO BEAT
MARIPOSA TECKNICOLOR

(gracias gfronta : foro euforiapaez.com.ar por subir la lista)

1 Comments:

Blogger antonelana said...

Sandri! No te crucé en el recital, Juli me dijo que te vio, pero bueno, no tuve la suerte esta vez. Estuvo espectacular ciertamente, alguien tiene que tener el audio eh!

¿Estuviste en el show de Aloras en Tercer Mundo? Yo fui, tambien estuvo bárbaro y después cuando cayó Fito ni hablar.

Un abrazo! Cualquier cosa tengo fotos. Las del show del monumento las subi a la página de Euforia: http://www.euforia-paez.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3264

8:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home