enero 17, 2008

Video : EL CUARTO DE AL LADO .


GUION ESCRITO Y DIRIGIDO POR : FERNANDO RUBIO.
ENTRAR AQUI:
P/D me gustaría saber sus opiniones.

El cuarto de al lado
(Fito Paez)
Se encuentra en los discos: Rodolfo

Yo sólo sé que nunca estuve a la altura
yo estaba muy pirado y vos eras tan pura
también solías ser mi muchachita punk
pero en cualquier caso sabías amar

Recuerdo la mañana yendo al hospital
reías como loca ibas a ser mamá
hiciste yoga sola encerrada en el baño
después te di la mano y pasaron los años

La vida es la reina madre de la inmensidad
la que agita las fieras, la que acerca los corazones
la música es la reina madre y ya no se hable más
silencio que ha llegado ella con sus balas y flores

La sangre juega fuerte, no sabe pensar
desata las tormentas, desde el más allá
por suerte nunca me tomé nada tan en serio
yo sé que ya está todo escrito en el viento

Y todo lo que hacés por obligación
se lleva la alegría de tu corazón
y quién se va a creer lo que cuentan los diarios
yo creo en el amor a través de los años

Yo sólo sé que nunca estuve a la altura
yo me hago el inocente y vos te hacés la dura
igual está el amor, no se puede parar
los hijos en el cuarto de al lado

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Recién terminé de ver el video por tercera vez. Mi opinión es que es un trabajo sumamente cuidado y hasta parece un poco "descuidado".La escena de las botellas es biográfica para muchos de nosotros..¿O me equivoco?
Cuando escuché a Rodolfo" la letra de este tema me gustó mucho por todo lo que guarda.

4:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me pareció muy lindo!, me encanta cuando FITO hace esas cosas que son autobiográficas, y en particular me gusto mucho la estética del video, colores, las tipografias, la fotografía, y demás...

10:42 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantó, el blanco y negro, la estética limpia y las frases que se quedan grabadas en la mente : yo sé que ya está todo escrito en el viento

12:25 a.m.  
Blogger iotalamda said...

me agrego a la lista al mencionar que me gusto la estetica del video. Siento que lleva mucho misterio y el video nos quiere decir algo mas que la cancion. Ese es el unico "toque" de Fito. Aquel "toque" que lo llevan a ser lo mas destacado en la industria musical.

4:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home