febrero 03, 2008

Fito Páez viajará a Miami para presentar su película y tocar en vivo



viernes 1 de febrero, 11:01 AM

Buenos Aires, 1 de febrero (Reporter). El músico y cineasta rosarino Fito Páez participará a fin de mes del Festival de Cine de Miami, en donde presentará su segundo filme, "¿De quién es el portaligas?". Además, el artista aprovechará para dar un concierto para sus seguidores

Ambientada en Rosario en la década del 80, Páez regresó a la realización cinematográfica -tras la fallida "Vidas privadas"- con un título alegre y en un registro similar a las primeras producciones del español Pedro Almodovar.


La película no participará de la competencia oficial del festival, sino que tendrá una exhibición el 29 de febrero en el Colony Theater de la ciudad estadounidense.


Finalizada la proyección, Paéz dará un concierto acústico con canciones que integran la banda de sonido y clásicos de su extenso repertorio, que seguramente serán bienvenidos por los fans del músico en aquel país.

Las cintas "La antena" de Esteban Sapir y "XXY", de Lucía Puenzo tampoco participarán de la selección oficial del certamen -que se realizará entre el 28 de febrero y el 9 de marzo- pero tendrán exhibiciones por fuera de la competencia, junto a más 160 de filmes de todo el continente y España.
Las películas argentinas que sí competirán serán "El otro", "Encarnación", "Cordero de Dios" y el documental "Estrellas". (Reporter)




TB-ML

1 Comments:

Blogger iotalamda said...

hola a todos. Vivo en Atlanta y quiero ir a Miami a ver a Fito deseo que alguien me informe mas sobre este evento si fueran tan amables les agradeceria que me escriban a ivar_lazo@hotmail.com o entren a mi blog y dejenme un mensaje GRACIAS

1:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home