febrero 15, 2008

TIGRE


16 de Febrero 2008

Fito Páez
El compositor rosarino deleitará a sus fans con el material
de su disco "Rodolfo".

Banda: Páez, Fito

Lugar: La Trastienda Summer Club. Ruta 27, km. 6.5. Nordelta. Tigre.

Entrada General: 45$
Venta por : http://www.ticketek.com.ar/

¿Cómo llegar?

Clásico : OMNIBUS 60 (CONSTITUCION 60 TIGRE HOTEL )

¿Cómo se llega y como se regresa de Tigre desde el centro de Buenos Aires?
.
El tren de la Línea Mitre, que tiene su cabecera en Retiro (Libertador y Av. Ramos Mejìa,

frente al Sheraton digamos) termina en Tigre.

Te deja en el centro de Tigre.(El TREN cuenta con Aire Acondicionado)
Si alguien es miembro del Club La Nación, goza del 2 x 1 en esos Shows.

p/d gracias Marylin.

3 Comments:

Blogger cadaverexqisitoo said...

hola que tal, me gustaria que el creador de este blog se comunique conmigo, por que tambien soy fanatico de fito paez, y no tan particularmente estoy creando un weblog de fitoo.. =)
soy nuevo en esto y recien estoy comenzando a armarloo y necesitaria que se comunique conmigo para hablar de algunas "pequeñas cosas"..
muchas gracias..
te dejo mi mail..
cadaverexqisitoo@gmail.com

cadaverexqisitoo

4:37 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Queria preguntar si alguien sabe a cuantas cuadras de la estacion de Tigre se encuentra La Trastienda ya que nunca fui y me interesaria estar ahi cuando toque Fito. Gracias.

1:27 p.m.  
Blogger Iso said...

San!! Justo entre tu cumple y el mío... festejamos? Vamos a ver a Coki?? Yo quería hacer algo el 16, pero no se porque también quiero ver a Coki... en fin.... ya veré.
Besos!

8:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home