marzo 31, 2008

Fito Páez elige España para grabar su nuevo álbum en vivo!


sábado, 29 de marzo de 2008
Madrid, (PRESSPERU).-
Luego de haber vendido más de 3 millones de álbumes en Argentina y Latinoamérica, el talentoso músico argentino y ganador de innumerables premios internacionales -Fito Páez- eligió España para la grabación de su nuevo álbum en vivo.
Este nuevo álbum (número
18 de su prestigiosa y elogiada carrera) será grabado en vivo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el próximo 24 de abril y contará con la participación de reconocidos músicos españoles y latinoamericanos.
Será un concierto íntimo, en el cual Fito se acompañará de su piano y junto a sus colegas amigos, recorrerá sus más grandes éxitos, entre los cuales no faltaran temas de “El Amor Después del Amor”, el álbum mas vendido de la historia de la música argentina.
Este concierto será editado en toda Latinoamérica, US y España en formatos CD y DVD.
Fito Páez se ha convertido en un icono no solo en Argentina sino también en Latinoamérica por su brillante carrera de más de 20 años en los cuales ha trabajado junto a artistas como Joaquín Sabina, Charly García, Andrés Calamaro, Spinetta, Caetano Veloso, Rita Lee, Phil Ramone, entre otros.
Recientemente Fito Páez fue homenajeado por la Academia Latina de la Grabación con el Premio Grammy de la Presidencia por su trayectoria y aporte a la música.
Dentro los galardones recibidos se destacan dos Premios Grammy (2000) en las categorías “Mejor Canción de Rock” y “Mejor interprete solista masculino”, por su disco “Abre”. En el año 2007 recibió otro Latin Grammy por “El Mundo Cabe en Una Canción” en la categoría “Mejor Álbum de Rock Vocal”

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

otro disco más con canciones viejas?

1:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home