abril 20, 2008

EY! Páez aquí está tu agenda! ahí vamos...y gracias por los saludos en la radio! escribe!


Domingo, 20 DE ABRIL - Sala Miguel Ángel Clares - Murcia - España

Entradas Generales : 18 Euros.

(+ gastos servicio venta anticipada)


Miércoles, 23 DE ABRIL - Palau de la Música Catalana -

19 FESTIVAL DE GUITARRA I ALTRES ACORDS - Barcelona - España

21hs

Las entradas para Barcelona se pueden comprar en:



desde 22 Euros a 42 Euros.


Jueves, 24 DE ABRIL - Palacio Municipal de Congresos - Madrid - España.

Las entradas se venden en El Corte Inglés


Para el día 24 en Madrid quedan disponibles:

Anfiteatro: 35.65 Euros

Butacas 1: 40.90 Euros

Este día SE GRABARA EL CONCIERTO .





Domingo, 27 DE ABRIL - Palacio de Ferias y Congresos de Marbella - Marbella - España

Las entradas aún no están a la venta.

14 Comments:

Blogger Clementine said...

Y por Colombia cuando volveras?

6:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ayyy sisisi que bello abril!!! hace 4 años que no viene a España ademas parece que viene con todo,espero que de una vez por todas los españoles lo conozcan mas,lastima que el DVD lo van a grabar en Madrid y yo tengo mis entradas para Barcelona...

10:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola buenas, estoy en sevilla y quisiera sacar entradas para el concierto de madrid, dón podría comprarlas? Gracias.

1:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, las entradas se vendian en la pagina del Corte Ingles pero me acabo de fijar y estan agotadas.

2:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no se que pasó ayer pero decia completo...hoy de nuevo hay entradas disponibles en la pagina del corte ingles...para el concierto de madrid!!!!!

2:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que mi comentario sobre las entradas que se vendian en el Corte Ingles se interpreto mal...ayer(martes) decia completo(cosas de la tecnologia!!) pero para el concierto de Madrid hoy miercoles,hay disponibles.
Para Barcelona todavia quedan entradas y se pueden comprar en Telentrada.com !!

3:08 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!
yo tambien tengo mi entrada para el concierto en Murcia!! nos alegra mucho que el flaco venga a españa despues de tiempo! sera un concierto muy especial!! Grande Maestro!!!
Ismael - Alicante

6:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!
para los seguidores de Fito... en España es algo que estabamos esperando mucho tiempo!.. seria bueno que nos contactarnos e intercambiar informacion y muchas cosas mas!... mi e-mail: bp_ortega@hotmail.com
saludos desde Alicante!

6:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

seeeeeeeeeeeeeeeee.. Fito en Madrid!
ya tenemos entradas!
ahí nos vemos!!!

wowwwwwww qué felicidad!

9:51 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!!! alguien sabe que pasa q hasta hoy no ponen en venta las entradas para marbella,si saben algo por favor q lo comenten,graciasss.

2:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

holaa yo tambien quiero saber donde comprar lass entradas para marbella que ya falta poco y tdavia no stan a la venta! si alguien sabe algo que lo diga por favorr

graaacias

12:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos!! ya estoy algo desesperada porque falta muy poco para el concierto de Marbella y no están las entradas a la venta, ALGUIEN SABE ALGO???????
Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bye

11:50 a.m.  
Blogger Unknown said...

yo estoy igual con lo de marbella, si saben de algo avisen y ya que estamos si alguno va a ir al concierto podriamos quedar para conocernos mi mail es mcchanga_petit@hotmail.com

12:23 p.m.  
Blogger Unknown said...

las entradas YA ESTAN A LA VENTA, miren en generaltickets!!!
si alguien de marbella va que avise y nos juntamos (si quiere claro, jeje)
mcchanga_petit@hotmail.com

6:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home