marzo 13, 2008

Tres artistas argentinos recibieron un Grammy


Tres artistas argentinos recibieron un Grammy
Susana Giménez fue galardonada por la difusión de los artistas iberoamericanos a lo largo de su carrera. También reconocieron a Fito Páez y al Chaqueño Palavecino

Susana Giménez, Fito Páez y el Chaqueño Palavecino fueron galardonados con el Premio Grammy de la Presidencia, que otorga la Academia Latina de Grabación.

La ceremonia, que se realizó por primera vez en la Argentina, tuvo como escenario Señor Tango, estuvo conducida por Dady Brieva y fue transmitida en exclusiva por C5N.

"Soy un agradecido en la vida por todo lo que me dio. Todo sacrificio tiene su recompensa", indicó el Chaqueño cuando arribó al evento.

Al referirse a los premios, Gustavo Santaolalla aseguró que "es la celebración más grande que tenemos dentro del mundo de la música".

"Me parece genial que se reconozca a los artistas, todo lo que celebre a la gente que trabaja por la música", añadió en diálogo con C5N.

"Este reconocimiento es una caricia que se agradece. Vamos a tocar en el escenario un ratito. Con un piano se puede hacer cualquier cosa", sostuvo Fito Páez a minutos del evento.

"Es impensable que yo reciba un Grammy. Cuando me llamaron casi me muero. Hace años que recibo a las estrellas internacionales en mi programa pero para mí no es un sacrificio, es un placer", manifestó "Su" al llegar a Señor Tango.

"Esta noche es muy importante para mí. Estoy muy feliz", dijo la diva, que lució para la ocasión un vestido de Valentino y un nuevo corte de pelo.

Susana reveló que en este momento está de vacaciones: "De ahora en más voy a trabajar seis meses y voy a tener otros seis de vacaciones. Creo que es suficiente".

Entre las personalidades nacionales e internacionales invitadas se encontraron Cacho Castaña, Soledad Pastoruti, Santaolalla y León Gieco.

Además, estuvieron presentes el presidente de la Academia Latina de la Grabación Gabriel Abaroa y el Presidente/CEO de The Recording Academy Neil Portnow.

La Academia Latina de la Grabación entregó estas distinciones que se confieren a personas que a lo largo de su trayectoria, personal o profesional, hayan promovido o apoyado lo mejor de los valores musicales iberoamericanos llevando equilibrio, constancia, calidad y congruencia de la mano de sus acciones.

1 Comments:

Blogger RodriGotan said...

Danos un Tango Fito! :)

Let curiosity try and nurture God´s inspiration ;)

Rodrigo.Australia
rodrigotango.blogspot.com

3:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home