abril 23, 2008

Barcelona, un lujo.

Miércoles, 23 DE ABRIL
- Palau de la Música Catalana -
19 FESTIVAL DE GUITARRA I ALTRES ACORDS -
Barcelona - España
21hs
Las entradas para Barcelona se pueden comprar en:
desde 22 Euros a 42 Euros.

El Palau de la Música Catalana es un auditorio de música situado en Barcelona, España. Fue proyectado por el arquitecto barcelonés Lluís Domènech i Montaner, uno de los máximos representantes del modernismo catalánn. La construcción se llevó a cabo entre los años 1905 y 1908. La acústica del auditorio es inmejorable. Los mejores intérpretes y batutas del mundo del último siglo (desde Richard Strauss hasta Daniel Barenboim, pasando por Ígor Stravinski y Arthur Rubinstein y los catalanes Pau Casals y Frederic Mompou) han desfilado ininterrumpidamente por el Palau, auténtico santuario de la música de Cataluña y al tiempo sala de conciertos de referencia en el panorama artístico internacional.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sisis!!faltan 48hs!!!la verdad que es un lujo el Palau,una excelente oportunidad de conocerlo por dentro,ya estoy super ansiosa de que llegue el momento,4 años pasaron de la ultima presentacion de Paez en Barcelona en el Forum!!!al fin llega RODOLFO!!!

3:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ahh buenoo! que lindo teatroo!! seguramente va a ser un concierto maravillosoo! saludos Emiliano

11:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

faltan 6 horas...el dia esta divino...sol,calorcito...justamente hoy se festeja el dia de Sant Jordi,patrono de Catalunya,y tambien es el Dia del libro,es un dia especial ,de fiesta para los catalanes,y la costmbre es regalar a los hombres un libro y a las mujeres una rosa...por eso las librerias se instalan en las calles de toda Catalunya,en Barcelona los escritores firman libros,se llena de puestos de venta de rosas de todos los colores imaginables y hay actividades culturales por todos los rincones...
dia perfecto...e inolvidable!!!ya me voy a bcn ademas porque quiero visitar el Palau en su totalidad,hoy tengo la excusa perfecta!!!

10:13 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy un gran admirador de Fito. Soy barcelonés y músico también, y estuve en ese concierto. Debo decir que conocí a Fito (musicalmente) primero por Euforia y de ahí que empecé a escuchar toda su discografía. Toda la familia por parte de mi viejo es argentina y así como desde pequeño había escuchado pescado rabioso, vox dei, Piazzolla o sui generis, Fito llegó a mis oídos más tarde, atrapándome con su magia. Le he visto en concierto siempre que ha venido a Barcelona menos en el del Fórum. Se establece una conexión especial, profunda, intensa entre el público y él (o almenos eso percibo yo). Es un gran músico y comunicador. Y este concierto, el del Palau, lugar carismático y emblemático de Catalunya, en un día cómo San Jordi, que como Sandra explica, es un dia de fiesta, me dejó un sabor un poco amargo..y doloroso. Doloroso porque era una cita íntima en la que (a mi parecer) lo oportuno era el silencio del público para escuchar a este gran artista que tiene mucho que decir y que aportar más que mero entretenimiento, y no cantar encima de él y tocar palmas descuadradas ( que hasta Fito dijo en el concierto que eso pasa en todos lados y más tarde animó al público a acompañarle a las palmas con el final de detrás del muro de los lamentos). Para hacer callar a la gente cuando quiso cantar a capella "quien dijo que todo esta perdido" hubo que administrar valium por vías respiratorias porque no había manera de que se hiciera el silencio, que es algo maravilloso. Yo entiendo que es un ídolo, un símbolo, una persona carismática que mueve masas,y yo lo admiro desde lo más profundo de mi corazón y pienso que el público le hizo un flaco favor aunque en apariencia fuera muy agradecido. Siento que el público estaba algo desubicado en el sentido de que...chic@s, estamos en el Palau de la Música, San Jordi, Fito solo con el piano.. debería haberlo dejado volar con su silencio por repeto a él y al lugar pero yo tampoco soy nadie para decirle al respetable lo que debe hacer o no hacer, simplemente es una opinión. Solo espero que Fito vuelva a Barcelona y me quite esta espina con un directo al corazón. Besos.
Cualquier cosa mi mail es sitornarenelsdracs@h o t m a i l. com... es " si volvieran los dragones " en catalán. Sed felices!

7:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home