abril 28, 2008

Málaga CONCIERTO del 27 de Abril CANCELADO

cancelado
Elías me siento triste por tí que ya tenías
entrada y hotel para el concierto y ahora espero
que no demore mucho en volver Fito a España,
tendrás que venir a Argentina a verlo !

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola, parece que fue cancelado pero no han dicho porque, ya van a proceder a la devolucion del dinero de las entradas.

8:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Desgraciadamente, creo que se ha cancelado. No creo que se hayan agotado las entradas, porque el Martes según el plano de la web de venta de entradas, sólo habían vendidas unas 20 localidades.

12:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué putada. Tenía primera fila!!!
Supongo que habrán cancelado por la escasa venta de entradas pero es que en eso han influido dos factores determinantes:
1. Se pusieron a la venta muy tarde. No hace ni una semana.
2. El precio es abusivo: 64 €
Pues nada. Me quedo sin ver a Fito. Tiene cojones la cosa!!!

8:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no tengo dudas que fue por mala organizacion...por ejemplo yo compre mis entradas para barcelona hace 2 meses y medio...y estas recien salieron a la venta hace 1 semana,,es muy claro,y ni hablar del precio...en Murcia salian 18 euros..en Bcn no pasaban de 44 euros y en Madrid tambien no pasaban los 4o euros...y lleno todos los teatros...

8:02 a.m.  
Blogger Unknown said...

no lo puedo creer todavia no se me pasa la bronca, pero supongo que todos estamos igual. yo también podría haber ido al de murcia, pero preferí el de marbella y también tenía 1º fila (asiento 1).
una verguenza la organización. :(

8:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

se ha cancelado, no han vendido suficientes localidades. Precio elevado de las entradas, cambio de localizacion, mala promocion, etc... Deberian saber que la mayoria de los asistententes iban a ser argentinos , uruguayos, etc....,no creo que quisieran pagar 50 euros. El concierto de Sabina y Serrat por 30 euros y no creo que sean artistas de 2X1.

4:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que esto es otra mas de esta Andalucía, en un principio me dijeron en unitiket, antes de que salieran las entradas a la venta que los precios serian 33, 50 y 60 y ahora resulto que salieron, la mas barata a 50 euros y encima hay que darle 3,50 euros a Unicaja por la gestión de venta, es eso que todo lo que se haga en Andalucía es la misma mierda, CHUPETEO.

3:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home