mayo 16, 2008

17 de Mayo Fito Páez gratis en Costanera Sur.


(doble click y ampliá el programa)

FITO PAEZ
EN COSTANERA SUR en BUENOS AIRES
GRATIS
JUNTO CON OTROS MÚSICOS Y SIMULTÁNEO
CON MEXICO.
17/05/2008
Las entradas se retiran en la Cancha de River,
a partir del 28/04/2008.
Preguntar en River si quedan entradas.
Nota Diario de México:


MÉXICO (El Universal).— Artistas de la talla de Miguel Bosé, Los Tigres del Norte, Maná, Juan Luis Guerra, Juanes, Ricardo Montaner, Chayanne, Ricky Martin y Aleks Syntek cantarán el próximo 17 de mayo en el zócalo de la ciudad de México, como parte del megaconcierto organizado por América Latina en Acción Solidaria (ALAS).

Un show similar se llevará al cabo de manera simultánea en la Costanera Sur de Buenos Aires, Argentina, que incluye en el cartel a figuras de la talla de Shakira, Paulina Rubio, Gustavo Cerati, Alejandro Sanz, Calle 13 y Fito Paez, entre otros.

La finalidad de ambos eventos “sin precedentes” es ayudar en la medida de lo posible a mejorar la vida de 32 millones de niños en situación de pobreza en Latinoamérica, de acuerdo con un boletín emitido por ALAS.

Lo anterior pese a que la entrada en los dos masivos será “libre y gratuita”.

La lista de artistas invitados al megaconcierto del zócalo la completan Ana Torroja, Tania Libertad, Babasónicos, Diego Torres y David Bisbal. En este show se prevé una asistencia de 200 mil personas, mientras que en argentina se calcula que se darán cita unos 120 mil espectadores en la Costanera Sur.

ALAS nació en diciembre de 2006 impulsada por la cantante colombiana Shakira, el premio nobel de literatura Gabriel García Márquez y figuras del ámbito intelectual y empresarial de América Latina.

Su objetivo es lanzar un nuevo movimiento social que genere un compromiso colectivo para el desarrollo infantil temprano, promoviendo la acción de los gobiernos y de los sectores público y privado, a la vez que cooperando con organizaciones innovadoras en la creación de soluciones sostenibles, precisó el boletín emitido por el organismo.

5 Comments:

Blogger FLORENCIA SILVA said...

Hola, tengo entendido que Fito viene a tocar a Mendoza este mes pero no tengo información más precisa acerca de este concierto ni de alguna gira por el interior...¿Sabes algo de esto?

Muchas gracias

Flor

7:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

FUI AYER Y NO HABIA MAS ENTRADAS!!!
ASI QUE ESTEN AL TANTO
NO VAYAN A RIVER

1:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

solo en river se consiguen???

3:15 p.m.  
Blogger Unknown said...

despues de river pusieron entradas a disposicion en obras pero tampoco hay mas ahi y dijeron que iban a estar disponibles proximamente en otro lugar, alguien sabe donde van a estar ahora?

2:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

si, en chinatown

1:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home