mayo 22, 2008

San Juan anoche....


San Juan vibró con un Fito Páez impecable
El cantante rosarino se presentó anoche ante un Teatro Sarmiento repleto de fanáticos que lo esperaban ansiosos. El músico interpretó temas de Rodolfo, su último CD, y sus canciones más conocidas.

San Juan, 22 de mayo.- Un piano y un micrófono, no hizo falta nada más. Con esto, Fito Páez demostró una vez más por qué es uno de los grandes líderes del rock nacional.

Anoche, minutos después de las 22 (media hora después de lo previsto) el músico se hizo presente en el escenario de un Teatro Sarmiento con localidades totalmente agotadas.

Fito comenzó el show interpretando temas de su último CD, Rodolfo, para luego dejarle lugar a sus canciones más conocidas, como Dos días en la vida, 11 y 6, Ciudad de pobres corazones (interpretada junto a Coki Debernardi, músico rosarino) y Al lado del camino, entre otras, para finalizar con Mariposa tecnicolor.

Páez se mostró muy comodo, simpático, charló constantemente con el público y en más de una ocasión hizo referencia al insoportable viento Zonda.

Luego de casi 2 horas de show, el cantante se despidió con un público totalmente feliz por el espectáculo que acababa de observar.