junio 27, 2008

FITO PAEZ EN VENEZUELA

PRENSA ONLY TICKET -
Con su "Rodolfo Tour 2008" llega a Venezuela Fito Páez para cumplir con dos únicas y especiales presentaciones los días 28 y 29 de junio en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela. Las entradas están a la venta en las propias taquillas del Aula Magna y en las tiendas Esperanto.


En estos dos conciertos Fito se presentará con su piano, 12 guitarras y una gran pantalla, además vendrá acompañado de todo su equipo (ingeniero de sonido, ingeniero de luces y técnicos). "Será un concierto muy minimalista: imágenes, mi piano y yo. Eso sí, voy a desnudar mis canciones que espero que el público venezolano cante a coro conmigo", comentó el artista desde Buenos Aires, muy a gusto y expectante por complacer a su fiel fanaticada con estas presentaciones en suelo venezolano.


En esta oportunidad, Fito Páez nos sorprenderá con "Rodolfo Tour 2008". Las canciones de su último disco titulado Rodolfo se unen a su amplio repertorio. Temas como El Amor después del Amor, Circo Beat, Al Lado del Camino y Mariposa Technicolor junto a sus más recientes éxitos serán parte de los dos grandes conciertos que prometen desde ya cautivar al público venezolano.


La cita es el sábado 28 de junio a las 7 p.m. y el domingo 29 de junio a las 6 p.m. en el Aula Magna de la UCV. Las entradas están a la venta en las taquillas del Aula Magna y en las tiendas Esperanto y pueden adquirirse desde Bs.F. 185. Los que viven en el interior del país y desean comprar entradas pueden hacerlo a través del email: interior@onlyticket.net, previo depósito recibirán las entradas a través de MRW. Para mayor información pueden llamar al 794.00.93 y/o consultar la página web de Only Ticket Eventos (http://www.onlyticket.net/), empresa venezolana dedicada a brindar al público espectáculos de altísimo nivel tanto de carácter nacional e internacional.


Parte del repertorio incluye los nuevos temas como "El cuarto de al lado", "Si es amor", "Sofi fue una nena de papá", "Cae la noche en Okinawa" y revivirá temas fenomenales como "Circo Beat", "11 y 6", "Al lado del camino", "Dos días en la vida", "A rodar mi vida", "La rueda mágica", "Tumbas de la gloria", "Polaroid de locura ordinaria", "Brillante sobre el mic", "Un vestido y un amor", "Las tardes del sol, las noches del agua", "Mariposa tecknicolor", "Eso que llevas ahí" y "Dar es dar".


Piano, guitarras eléctricas y una puesta de luces atractiva será parte de la propuesta que nos trae Fito en esta ocasión. Viene de presentar en Rosario, Argentina, con total éxito y a casa llena "Rodolfo Tour" y no podía dejar de compartir con Venezuela su concierto más intimista.


Con más de 3 millones de discos vendidos, Fito Paez regresa a Venezuela a colmarnos con sus ocurrencias, su música extraordinaria y su verbo encendido por el amor y sus ideales. Una oportunidad que nadie debe perderse.