junio 22, 2008

¿LA SABIDURIA NO NOS SIRVE PARA NADA?

Frase que me puso muy nerviosa.
Me puso nerviosa porque veo los discos nuevos que vienen el de Liliana Herrero "Igual a mi Corazón"(2008), el de Luis Alberto Spinetta "Un Mañana" (2008), (sólo escuché Mi Elemento) vienen con más sabiduría y sí nos sirve para algo, además aquí en el video SERGIO SAINZ, canta un tema precioso que está en el disco Abonizio/Sainz, "Cualquier Tren a Ningún Lado"(que recomiendo profundamente), lo que demuestra que la Trova Rosarina sigue viva! 26 años después, en todos sus integrantes algunos más populares otros en silencio, por ejemplo el myspace de Zapo Aguilera que está tomando un giro impresionante: www.myspace.com/excesodevacio
VIDEO: CUALQUIER TREN A NINGUN LADO
(SERGIO SAINZ INTEGRANTE DE LA TROVA ROSARINA)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo creo que fito no quiere decir que la sabiduria no sirve para nada... solo que cuando uno la tiene ya todos los errores se cometieron, y ya no hay forma de volver atras... ya que de la experiencia llegamos a la sabiduria... creoo yooo

7:42 p.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

yo creo que el se pone subreal porque dice eso y lo excesivamente blanco es negro y viceversa o sea lo excesivamente no sirve para nada sirve para todo y nos confunde!
pero es sabiduria tambien

8:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja puede ser... cada uno con su interpretación

10:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Alguien de ustedes sabe de algún concierto cercano de Fito en México?

Saludos,

Ale.

4:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home