junio 15, 2008

Nota: Prensa Latina 14/06/2008

Caracas se engalana para quincena de reguetón y salsa

Caracas, 14 jun (PL) Entusiastas venezolanos del reguetón, rock hispano, baladas o la salsa recibirán como obsequio, en próximas semanas, conciertos de artistas de renombre internacional como Wisin & Yandel, Fito Páez, Ricardo Montaner y Olga Tañón.
Las estrellas del ámbito musical latinoamericano preparan sus respectivas giras por el país andino, una quincena de recitales que comenzará con la presentación del criollo Montaner en el capitalino Teatro Teresa Carreño, el miércoles 25 de junio.
Tres días más tarde, el rockero argentino Páez propondrá su más reciente producción discográfica, “Rodolfo”, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, bajo el auspicio de la agencia Only Ticket Producciones.
Para algunos, el plato fuerte de la fiesta lo trae el grupo reguetonero de Puerto Rico Wisin & Yandel, que regresa a Venezuela a inicios de julio para presentar los grandes éxitos de su más reciente disco “Extraterrestres”.
Los boricuas tienen previsto un recorrido por Valencia, Maracaibo, entre otras ciudades, y culminarán su periplo el 13 de julio en el Poliedro de Caracas.
También de la isla caribeña viene “La Mujer de Fuego”, ya bien conocida y admirada por el público de este país.
Tañón cumplirá compromisos artísticos en Maracaibo, y presentará en esta capital el 12 de julio su espectáculo Tour Evolution 2008, que ha tenido gran éxito en varios países.
En abril pasado la puertorriqueña deslumbró a sus seguidores con un concierto en la localidad venezolana de Maturín. Según sus representantes, en esta ocasión la salsera preparó un recital con especial despliegue técnico y logístico.
Otros famosos que se preparan para sus aplausos caraqueños son la banda mexicana Panda, ganadora del premio MTV en música alternativa y punk-pop, y el sexteto vocal Voz Véis.
PUBLICIDAD ONLINE :
VER VIDEO AQUI:
CON TODOS LOS DETALLES
PRECIOS Y
LUGARES DE VENTA DE TICKETS.