junio 27, 2008

A TREINTA AÑOS DE TANTO DOLOR SE JUGARA OTRA FINAL

UN HOMENAJE A LAS VICTIMAS DE LA DICTADURA
A 30 años del Campeonato Mundial de 1978 que se disputó en Argentina, el Instituto Espacio para la Memoria (IEM) organizará el domingo 29, a las 15 en la cancha del Club Atlético River Plate, un partido en reivindicación de los Derechos Humanos y en desagravio de quienes fueron víctimas de la Dictadura. Las entradas son gratuitas y pueden retirarse de 10 a 16 en la cancha de River y en la de Vélez, en la Dirección de Arte y Cultura de Morón (Mitre 1145, Morón), en la Dirección de Derechos Humanos "La Casa de la Memoria y la Vida" (Santa María de Oro 3530, Castelar), y de 10 a 18 en el Instituto Espacio para la Memoria (Avenida Roque Sáenz Peña 547, 4º, C.A.B.A).
Bajo la consigna "La Otra Final, el Partido por la Vida y los Derechos Humanos", el encuentro lo protagonizarán jugadores que integraron la Selección de 1978 (entre ellos Héctor Baley, Luis Galván, Jorge Olguín, Alberto Tarantini, Miguel Oviedo, Omar Larrosa, Daniel Valencia, Ricardo Villa, Oscar Ortiz, René Housseman y Leopoldo Luque), de las actuales (Mayor y Sub 20) y jóvenes no profesionales en representación de aquellos que fueron víctimas de la Dictadura. Antes del partido -a las 12- habrá una marcha que partirá desde la Escuela de Mecánica de la Armada (Avenida del Libertador 8.100) y llegará al estadio, portando una bandera con fotos de los desaparecidos.
Por último, a partir de las 16.30, cerrará el evento un recital con músicos invitados. Participarán Luis Alberto Spinetta, Lito Vitale, Liliana Herrero, Arbolito y La Bomba de Tiempo. "La Otra Final" está auspiciada por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, la Secretaría de Deportes de la Nación y la Secretaría de Cultura de la Nación.
FUENTE:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

por favor..... todo cuadra bien cuando se critica gratuitamente.

10:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home