agosto 30, 2008

BAFIM 2008

Llega Bafim 2008, la Feria Internacional de Música de Buenos Aires

Organizada por el Gobierno de la Ciudad con el apoyo de CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas).


Del 4 al 7 de septiembre en el Centro Municipal de Exposiciones - Av Figueroa Alcorta y Pueyrredón.Shows en vivo, stands, conferencias y toda la música en un solo lugar durante cuatro dias.

El Jefe de Gobierno Mauricio Macri y el Ministro de Desarrollo Económico Francisco Cabrera realizarán el corte de cinta de Apertura de BAFIM el próximo jueves 4 de septiembre a las 17:30 hs. en el Centro Municipal de Exposiciones, donde se llevará a cabo la tercera edición de la Feria de la Música.

La ceremonia será abierta al público y contará con shows en vivo a cargo de la Big Band y Adrián Otero. El jueves mismo actúan en vivo La Sole y Emmanuel Horvilleur, entre otras actividades.

BAFIM 2008 contará con más de 100 stands, 60 shows en vivo y la participación de conferencistas de todo el mundo. En un espacio que supera en capacidad a las ediciones anteriores (ubicado en Figueroa Alcorta y Pueyrredón, en pleno corredor cultural de la ciudad y con amplio acceso de transportes), BAFIM espera recibir a más de 100 mil visitantes.

La programación artística de esta tercera edición incluye a Fito Páez, Fabi Cantilo, Big Band, Adrián Otero, Zeta Bosio y DJ Set, La Sole, Emmanuel Horvilleur, Sponsors, Smitten, Ojas, Bicicletas, Banda de Turistas, La Verónica, David Bolsón, Adicta, Riddim, Satélite Kingston, Mil Astillas, Fidel Nadal, Los Natas, Nonpalidece, El Choque Urbano, Maria Graña, Rodolfo Mederos y mucho más, además folklore, tango electrónico y jazz.










4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola... alguien sabe como es el tema de la entrada para asistir a bafim... como si hay que pagar algun precio? o si se retiran con anticipacion o en el momento? agradeceria que me digan... porque quiero ir a ver a fito.. desde ya muchisimas gracias!

12:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por lo que lei, creo que la entrada sale $8 y se compran en el lugar (no se si anticipada o en el momento, supongo que en el momento...)
lo que no se es la hora en la que toca fito.
si alguien tiene esta informacion y la puede compartir seria un golazo.
Gracias!!

2:06 p.m.  
Blogger Daledalì said...

La entradas gratis se rtiran en palermo en la oficina de TENDENCIA COSTA RIcA 5639-
Palermo Hollywood-
sl2

6:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

fito___un grande! estubo espectaculaaaar, wenicimo, sin palaabras hacia este dios como cantante...les paso las fotos del recital?
solo avisen a mi mail si las quieren
pablocatan2004@msn.com

10:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home