agosto 31, 2008

Cuando la Fernández se peinaba el peluquín.....

Fotos Pablo Zabala.






Noche de fiesta para los que seguimos a Páez.
La emoción sigue no se corta en ninguna canción.
Se presentó con los Killer Burritos en el escenario del Club Provincial de Rosario.Tuvieron media falta, porque empezó pasada las 21.30hs. y estaba programado para 21hs.
Muy pocos sabían bien que pasaba allí. Pero el club estaba lleno.
MIRADA MAESTRA, organizó el evento y trajo este Show Gratis para los docentes.
No hubo mucha publicidad en la calle ni en los medios. Si no eras docente era difícil conseguir las entradas. Pero finalmente las conseguimos.
El sonido fue excelente.
La pasamos genial y gratis mejor!.
Sóló -si debería ir con dos acentos-, sóló les cuento que estuvo muy muy bueno el recital, al principio parecía un público frío, pero al final los maestros le pusieron onda. Y cable a tierra cantada por el público tuvo brillo.
La mejor canción que tocó esta noche para mí fue, CANCION DE AMOR MIENTRAS TANTO, preciosa!!, a pesar que no sonó como aquella vez que la presentó por primera vez con otra banda.


La banda de Coki tenía poco ensayo y en tráfico por Kadmandú se equivocaron en letra y música.


Los hijos Martín y Margarita en la consola escuchándolo. Cada uno con su nana.


Al final Martín y Tadeo Avalis subieron al escenario y cantaron con Fito Mariposa Tecnicolor, (preciosos, los chicos).


Cuando Fito saludó a los costados ellos lo seguían para un lado y para el otro.


Margarita se durmió antes.




Se lo vió a Fito FELIZ con los niños en ROSARIO, y toco y cantó lindos temas a pesar que se lo notaba disfónico.


Es que RODOLFO no lo ha dejado descansar con los show de la Trastienda!




LISTA DE TEMAS ROSARIO, CLUB PROVINCIAL
Un millón de dólares falsos (Coki)
Lejos en Berlín
Gente sin swing
Taquicardia
Eso que llevas ahí
El cuarto de al lado (nueva versión con banda)
Cable a tierra
Ámbar violeta (final “Post-Crucifixión” de Pescado Rabioso)
Polaroid
Sofi fue una nena de papá (versión con banda)
Desaparecer (Coki-tema del portaligas)
Canción de amor mientras tanto
Trafico por Katmandú
Al lado del camino – Tema de Piluso
Naturaleza sangre
Enloquecer
Circo beat
Tercer mundo
Ciudad de pobres corazones
A rodar mi vida
Un vestido y un amor
Mariposa tecnicolor

(letra : canción de amor mientras tanto)

En medio de toda la gente
yo voy a volarme la frente
después prenderé un cigarrillo
tal ves después baile contigo
Hoy voy salir a la calle
y voy a incendiar tus ciudades
no sé lo que han hecho conmigo
al menos permanezco vivo.


Y Marie no puede zafarse
quedó encerrada en una cárcel
y Danny sólo piensa en Cristo
por él quemó a sus cuatro hijos.


Canción de amor
entre vos y yo
Canción de amor
mientras tanto

Un loco juega con fantasmas
mi barrio puede estar en calma
Santiago Cruz el adivino
violó las leyes del destino (arhh)
Y Luca ya se dio por muerto
por asco o por aburrimiento (ehh)
en Baires, en Londres o en Rusia
todo es una pelea sucia.

Canción de amor
entre vos y yo
canción de amor
mientras tanto.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HERMOSO RECITAL. BUENISIMO. GENTE SIN SWING, TAQUICARDIA, AMBAR VIOLETA...TRAFICO POR KATMANDU, MATO DE PRINCIPIO CON LEJOS EN BERLIN, ME OLVIDE DE LA OTRA VERSION CASI, BUENISIMO, Y COKI....DE PIE LOCO, DE LOS 12 AÑOS LOS VI A LOS DOS, EN EL MATEO VOZ, HOY CUENTO CON 37 Y SOY CON TODO ORGULLO PROFESORA, MI ALMA LLEVA ESTA MUSICA PEGADA EN MI PIEL...ME FALTO DESARMA Y SANGRA EN HONOR AL GENIO....IGUAL SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA CON CIUDAD Y OTRAS COSITAS MAS...OJALA MUCHA DE LA GENTE QUE ESTABA ANOCHE APRENDA ALGO DE ESTA EXCELENTE MUSICA...QUE BUENO FUE VOLVERTE A VER FITO!!!

6:38 p.m.  
Blogger dom said...

Muchas gracias por los comentarios!
hace muchas años que veo a fito y mi cuanta pendiente es verlo en su ciudad.
Les cuento q el jueves fui a la trastienda y tuve la suerte de que en el final me diera la pua.
Muchas gracias de nuevo por mantenernos informados de lo que haga fito.
El viernes en el bafim!!
Saludos!!!!

8:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias por guardarme las entradas... aunque no pude ir gracias de corazon por tu actitud... saludos.. Ruben

9:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

no tenes fotos?

8:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

fui al recital del dia primero. Y voy todos los años a ver a fito cuando toca en Buenos Aires. No me paso una cosa igual. Nunca senti tanta verguenza ajena en un recital. El publico tuvo una actitud de mierda. Van a escucharse a ellos mismo gritar. La gente se cago en todo y no escucho la musica. SOLO GRITAN "fito toca petalo de sal"... Atras mio una persona empezo a gritar en un solo de piano emotivo. Me fui verdaderamente decepcionado. eL Publico no estuvo a la altura.

12:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home