septiembre 07, 2008

FITO PAEZ EN LIMA, el 10 de Octubre 2008

me lo envió Walter.
gracias.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que biennnnnnnnnnnnnnn,, ya hacia falta la musica del gran Fito aca por el Peru!!,,,, desdeya lo esperamos todos sus seguidores peruanos.

11:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabe alguien cuando sale a la venta No sé si es Baires o Madrid?NI en la nota ni en el enlace se menciona directamente la fecha de publicación.
Soy española y aquí es difícil encontrar los discos de Fito por eso tengo que estar atenta a las fechas.
Agradecería mucho que especifcaran cuando sale a la venta.
Muchas gracias.

6:44 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

NOA:
Creo que sale a la venta en Argentina el 29/09/08, entra en esta página y creo que allí lo dice.
www.sonybmg.com.ar

5:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola NOA:
yo tambien estoy esperando el CD de Fito!! fui al concierto en murcia! impecable fito!! abrá que estar atento siempre! has preguntado en el fnac?? yo ire mañana a ver que hay...
Saludos desde Alicante!
(nos escribimos por mail,cualquier cosa me lo dices)

6:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Javier,
no sé cómo hablar por email si no me lo das...
muchas gracias a todos por la ayuda.

2:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ups! es: bp_ortega@hotmail.com ..perdona! con la emocion se me paso ese pequeño detalle jeje..

8:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Si aun no lo teneis podeis conseguirlo en:

http://www.musimundo.com/Default.aspx?pId=7432173951322

Saludos ;)

Alicia

12:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home