octubre 03, 2008

El programa SEPTIMA NOCHE CANAL 7 YA GRABADO EL LUNES 29/9 sale al aire este sabado 4 de Octubre de 22 a 24 hs.

http://www.canal7.com.ar/canal7/
CANAL 7 EN VIVO:
AQUI:

http://www.canal7.com.ar/canal7/c7vivo.html


Este lunes 29 de Septiembre a las 20:00 hs., Minirrecital de Fito Paez en SÉPTIMA NOCHE, en el estudio 1 de Canal 7 Argentina. Para asistir al programa como público retirá tu entrada gratuita en La puerta del Canal, Tagle 2849, CABA (la capacidad es limitada) o comunicate al (011) 4808-2500 Int. 377 o comnicate al (011) 4808-2500.

La séptima noche es una idea original de Juan Alberto Badía que conducirá junto a Federica País. Ambos enlazarán las instancias de un programa que se caracterizará por la riqueza y diversidad de sus contenidos. Todos orientados hacia el objetivo de ofrecer un gran espectáculo que tendrá lugar cada séptima noche.

Varios escenarios interconectados en el marco de una espectacular escenografía, contienen las producciones protagonizadas por los invitados y algunos cuerpos estables del programa.

Si bien los Musicales en Vivo son un rasgo concluyente de los programas de Badía, en esta oportunidad serán sólo algunas de las varias propuestas que se irán desgranando durante el transcurso de cada emisión. Figuras consagradas de la Música tendrán aquí su espacio de privilegio a lo largo del programa y también con el formato de un Recital de Cierre.

Uno de los escenarios convocará cada sábado, y de forma alternativa, a la Big Band, una Orquesta Típica, grupos de "Covers" y artistas del recuerdo.

Otro invitará a los Grandes Shows y Comedias Musicales que engrosan la cartelera porteña.

También espectáculos y performances de lo que se ha dado en llamar "Nuevas Tendencias" tendrán en SÉPTIMA NOCHE su lugar preferencial.

La Danza, la Moda, el Circo, y todas aquellas expresiones que fusionan lenguajes teatrales, coreográficos, audiovisuales, etc., normalmente no convocadas por la televisión abierta. Los artistas alternativos tendrán en este programa su lugar y de algún modo, le darán a SÉPTIMA NOCHE una identidad singular.

El Humor no estará ausente, por lo cual el elenco estable contará con algunas de las nuevas figuras que surgieron en los últimos tiempos del panorama nacional.

En otros segmentos del programa, tanto Juan Alberto como Federica , tendrán a su cargo el desarrollo de un "Reportaje Show". Este espacio convocará a figuras de alto perfil para participar de un juego creativo o para dar una de esas primicias que motiven un brindis.

Aún atravesado por las nuevas tendencias y convocando a artistas del mundo alternativo, SÉPTIMA NOCHE recuperará un formato clásico: El Gran Show de Televisión de toda la vida, el que nunca debió dejar de existir.



Coreografía y Puesta en escena: Carlos Veiga

Dirección: Pablo Aníbal Gonzalez

Producción General: Enrique Trobbiani

Guión: Gabriela Elena



"SÉPTIMA NOCHE" , A PARTIR DEL SÁBADO 30 DE AGOSTO A LAS 22 HS POR CANAL 7