septiembre 23, 2008

Ten un encuentro con Fito Páez

Gracias a Studio 92 podrás conocer a este icono del rock en persona en un encuentro con los oyentes que la radio ha preparado para ti.
http://www.studio92.com/

Solo tienes que estar atento a la programación, visitar la web de la radio y podrás ver en vivo y en directo a Fito Páez. El concurso es a nivel nacional así que si estas en provincia, participa y podrás tener la suerte de estar frente a más grande exponente del rock.

El ídolo del rock latinoamericano se presentará en el país, como parte de su gira mundial "RODOLFO TOUR" el próximo 10 de Octubre en el Jockey Club del Perú.

El ícono argentino y uno de los grandes exponentes del rock latinoamericano, Fito Páez, regresa a presentar su última producción "Rodolfo". En un escenario completamente cerrado en el Jockey Club del Perú, especialmente construido para este fin.

Será un concierto íntimo y dentro de su repertorio incluirá una selección de canciones de su más reciente producción discográfica "Rodolfo" axial como sus grandes éxitos de siempre.

Fito Páez vendió más de tres millones de discos, filmó como guionista y director películas como "Vidas privadas" y "De quién es el portaligas?" y un cortometraje, además de participar como actor en varias películas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola... POR FA.. QUE VENGA FITO A CALI..

HACE VARIOS AÑOS NO VIENE.. SIALGUIEN PUDIERA CONTACTAR A LOS EMPRESARIOS.. SERIO BUENISIMO..

EL ULTIMO QUE HIZO FUE ACUSTICO EN JORGE ISAAC..
SERIA BACANISIMO UNO CON TODOS SUS EITOPS Y CON LA BANDA...

12:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home