octubre 10, 2008






EL ARGENTINO SE PRESENTA ESTA NOCHE EN EL JOCKEY CLUB DEL PERU

Fito Páez evoca en Lima a Chabuca Granda

Profeso admirador de nuestras calles y la comida peruana, el cantante argentino Fito Páez evocó ayer en conferencia de prensa a la recordada compositora Chabuca Granda que influyó su música desde muy pequeño.
Crecí escuchando a Chabuca. Fue la más grande de la música popular. Me parece una de las compositoras más grandes de todos los tiempos, señaló Fito, quien esta noche ofrecerá un recital en el Jockey Club del Perú.
Entre otros detalles, el cantante reiteró su admiración hacia el músico peruano Lucho González, con quien compartirá el escenario.
Me enseñó los ritmos peruanos que son endiablados y difíciles de tocar, indicó.
Música y bares. Aunque hace varios años no ofrece un concierto en nuestra capital, el intérprete de Tumbas de gloria agregó que no me imagino una gira sin Lima, fue la primera ciudad donde toqué fuera de Argentina. Es una ciudad a la que amo, conozco su música, sus músicos, sus calles, su cerveza, sus bares y suelo ir a La Noche de Barranco, concluyó.



Consultado:
Consultado por la salud de su amigo Charly García, quien continúa internado en una clínica siquiátrica de Buenos Aires, expresó que todos queremos que mejore... Habría que esperar su próximo disco.

Link Fotos:

de CARLOS GUERRERO
http://multimedia.rpp.com.pe/main.php?g2_itemId=49214&g2_navId=x7ad5098a