octubre 12, 2008

Fito Páez ofrecerá concierto acústico en Guatemala

El cantante ofrecerá un concierto en el Teatro Nacional de la capital guatemalteca
Fito Páez, ganador del Grammy al Mejor Álbum Rock Vocal en 2007, ofrecerá un concierto acústico el próximo dos de noviembre en Guatemala

GUATEMALA.- El cantautor argentino Fito Páez, ganador del Grammy al Mejor Álbum Rock Vocal en 2007, ofrecerá un concierto acústico el próximo dos de noviembre en Guatemala, como parte de una gira que realizará por América Latina.

Fuentes de la empresa que organiza el concierto en Guatemala dijeron hoy a Efe que esta vez "Fito prescindirá por un momento de las guitarras y la batería, y nos deleitará únicamente con el piano".

El autor de "11 y 6", "Mariposa Technicolor" y "Pétalo de sal", se presentará en el Teatro Nacional de la capital guatemalteca, y según los organizadores el concierto servirá de marco para la presentación de su última producción discográfica "Rodolfo".

Páez, que regresa a los escenarios guatemaltecos después de seis años de ausencia, como parte de la gira que realiza por la región también tiene previsto presentarse en El Salvador y Costa Rica.

CRÉDITOS: EFE / MLOM Oct-11 11:44 hrs