octubre 01, 2008

Hoy sale el nuevo disco de Fito Páez

Fito Páez

Presenta: “CONTIGO”

Junto a: Joaquín Sabina

Primer single de: NO SÉ SI ES BAIRES O MADRID





NO SE SI ES BAIRES O MADRID será el título del nuevo álbum de Fito Paez que estará disponible a la venta en formato CD, DVD y CD + DVD a partir del día 1 de octubre.

NO SE SI ES BAIRES O MADRID registra el concierto realizado el pasado 24 de abril en el Palacio de los Congresos, Madrid, España. Fue una noche inolvidable, en la que PAEZ se presentó acompañado de su piano de cola e invitados de lujo como Joaquín Sabina, Pablo Milanés, Pereza, Ariel Rot, Gala Evora, Marlango, Mavi Díaz y más… y fue ovacionado por más de 2000 personas.

Tras una hora y media de iniciado el show, FITO anunció: "¡Qué momento! Va a temblar la ciudad", y le dio la bienvenida a quien llamó “Mister Madrid”: JOAQUIN SABINA. El público, testigo de esta reunión, explotó en aplausos y gritos. Ambos artistas hicieron pública su reconciliación con abrazos y guiños recíprocos e interpretaron: “Contigo” (de Sabina).

Fito Paez, recientemente nominado a otro Grammy Latino, esta vez en la categoría “Mejor Cantautor” por su último album RODOLFO, brindó un espectacular concierto en Río de Janeiro el jueves 11 de septiembre acompañado de invitados de lujo como Milton Nascimento, Vanessa Da Matta, Herbert Vianna y Ana Cañas. Dos días después, el sábado 13 de septiembre, lo esperaba el concierto en el escenario del Pepsi On Stage de Porto Alegre con un estadio repleto de 4000 fans brasileros que esperaban ansiosos a Fito Páez. Finalmente, el pasado viernes 19 de septiembre, Páez se presentó en el Adrienne Arsht Center de Miami en un concierto sold out y acompañado por el mexicano Mario Domm (de la banda Camila), los españoles Alejandro Sanz y Javier García y la argentina “Emme”.

Próximamente, actuará en el marco del Festival Pepsi Music el día viernes 3 de octubre.

Más información:

Lanzamiento del MySpace oficial!!!!:
www.myspace.com/fitopaez

En Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Fito-Paez-Pagina-oficial/26515242538

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola!!
se qe es el lanzamiento oficial! pero todo hace parecer que solo es en Argentina.. y España??(donde se grabo el concierto) y los demas paises,que¿? Espero pronto tener noticias de los lugares en donde tambien podamos encontrar este Gran DVD..!!! un Abrazo a todos!
y en especial a Fito (maestro te vi en murcia y estuviste "exquicito")
Javier

6:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home