octubre 12, 2008

Público no quería soltar a Fito Páez


Lima (Peru.com).-
Lleno total. El concierto que ofreció Fito Páez en Lima, en el Jockey Club, dejó sin aliento a sus miles de fanáticos, quienes gritaron con cada una de las canciones del argentino y aplaudieron hasta el cansancio durante el show.

El cantautor no necesitó de acompañamiento para deslumbrar al respetable con su increíble habilidad en el piano, mientras tocaba lo mejor de su repertorio, que incluyó canciones como “Detrás del muro de los lamentos” y “El amor después del amor”.

Pero lo mejor llegó cuando Fito cogió una guitarra para cantar “Ciudad de pobres corazones” con un sonido estridente que recibió los aplausos de la fanaticada. También fue bastante aplaudida la versión a capella de “Yo vengo a ofrecer mi corazón”.

Páez no se debuto por mucho tiempo, entre canción y canción, solo para soltar un “Déjame que te cuente, limeña”, antes de continuar con el show, lo que emocionó al público que le gritaba sin cansarse “Te quiero, Fito”.

1 Comments:

Blogger Walter Portilla Noles said...

Saludos desde Perú, seguidores de Fito y de tu página ;) te invitamos a visitar nuestro blog inaugurado hace poco sobre el más grande, "Fito Paez", en el colgamos dos videos del último concierto de Fito en Peru.

Un Abrazo.

http://www.comunidadpaezperu.blogspot.com/

1:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home