noviembre 28, 2008

Prevén que Fito Páez visite México en febrero


El cantante argentino podría ofrecer una presentación el próximo año para promocionar su nuevo material discográfico titulado No sé si es baires o Madrid, el cual incluye dúos con diversos artistas


Ciudad de México Viernes 28 de noviembre de 2008
13:32 El cantautor argentino Fito Páez podría visitar México en febrero próximo para presentar su nuevo álbum "No sé si es baires o Madrid", que cuenta con la participación de Joaquín Sabina y Pablo Milanés.
Este material, que está disponible en CD, DVD y CD+DVD, también cuenta con la colaboración de Ariel Rot, Pereza y Gala Evora, y fue hecho durante el concierto realizado el 24 de abril pasado en el Palacio de Los Congresos, en Madrid, donde Páez se presentó con su piano de cola e invitados de lujo.

En este concierto Fito contó con la presencia de Joaquín Sabina, a quien llamó "Monsieur Madrid", y de Pablo Milanés, con quien el cantante argentino intérpretó "Yo vengo a ofrecer mi corazón".

Luego de más de dos horas de música, Fito, ovacionado por más de dos mil personas, concluyó el concierto y la grabación de su nuevo álbum en vivo que fue producido por él y Afo Verde.

"No sé si es baires o Madrid" incluye "11 y 6", "Tumbas de la gloria", "La rueda mágica" (Pereza), "Eso que llevas ahí", "El amor después del amor", "Dos días en la vida" (con Diego del Morao, Sabú y Dani Noel), "Contigo" (Sabina), "Brillante sobre el mic".

Así como "Yo vengo a ofrecer mi corazón" (Milanés), "Giros" (Ariel Rot), "Al lado del camino", "Un vestido y un amor" (Gala Evora), "La rumba del piano" (Diego del Morao, Sabú y Dani Noel), "Pétalo de sal" (Marlango), "Dar es dar" (Marlango, Pereza, Gala, Ariel Rot, Mavi Díaz, Coki), "Mariposa tecknicolor".

El DVD también incluye "El cuarto de al lado", "Creo" (Marlango), "Ciudad de pobres corazones", "Y dale alegría a mi corazón" (Gala Evora y Mavi), así como un "bonus track" del "backstage" del concierto.


mzr