diciembre 30, 2008

FITO PAEZ : EL 19 DE DICIEMBRE ESTRENÓ EN LA TRASTIENDA DOS NUEVOS TEMAS.

Agradecimientos A SEBAS745 Y FITO848, y otros colaboradores DEL FORO ABRE&PAEZ.
La letra es la interpretación de la grabación, quizás tenga errores pero bueno se trató de escribir todo lo que se escucha en los audios.
Los audios están muy buenos.


La primera letra :
(Aún no tienen nombre los temas, : CANCIÓN INÉDITA 1)

Cuando me rompiste la remera me gusto
un hechizo para mi voz,desesperación
antes que de esa luz
vos sabes que no pregunto, no preguntes vos
si la aurora no pregunta nada sobre el hoy
Cuando te abrazas a mi no puedo respirar
me estas asfixiando con tu libertad
Nadie se queda al fin, el fin debe llegar
Tu suerte es este hermoso amanecer
tus ojos me dicen que existe el misterio
y es imposible que no queme el sol
y vos te venis tan loca
es el amor que no sabe fallar
y vos te venis tan loca
Y tu corazon se vino asi del corazón
esperando ese zumbido en carceles de amor
Antes que de esa luz
Aunque que no des a luz
vas a encender la luz
Sólo precisamos una casa
amarilla bajo los cielos del sur
Te amaré sin razones
aunque no des a luz
no des a luz
aunque no des a luz .


La otra: (CANCIÓN INÉDITA 2)
Un japonés me interno en el Cristo de Río de Janeiro
tantas veces me... ¿toco su cruz? o me conmovio?
Y yo pensaba solo en vos en la cuchita y en los perros
En tu perfume de limón, usted y su habitación

Hoy ya estoy a gusto??? No me puedo quejar
Tantos viajes, tantas ciudades
Nena no me vengas es que Ale llamo
estoy llegando un poco tarde

Mozart no me hace bien
Me hace sentir un vago
Es buena la ocasion
Para seguir de largo

Y sigue ciego mi corazón
Sigue viajando, andando
Por los destinos del amor
Viaja mi corazón

? no me gusta, Venus es un lugar
Al final nadie hace nada
Démonos un beso es la mejor sensación
Y ahora yo te espero en casa

Mozart no me hace bien (no mi amor)
Me hace sentir un vago
Que vuelva la ocasión
Para tomarse un trago

Un argentino me exigió
Que le firmara un papel en alto viento
La colombiana me miro hermosa
y estaba saliendo el sol
estaba saliendo el sol
estaba saliendo el sol
estaba saliendo el sol

y vos estabas saliendo
y yo estaba saliendo
de tu prision

Te venís conmigo mi amor, al sooooooool

4 Comments:

Blogger iotalamda said...

Hola sandra, como siempre pasando a visitar tu blog. Lei las canciones y no me las imagino sin el audio. Me podrias decir donde los puedo conseguir. Gracias!

12:45 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

son bien rockeras? o con el piano otra vez?

2:36 a.m.  
Blogger Mario Alvarez said...

Las letras estan bastante pobres ¿no?. Seguro que me gustarán luego con audio y la voz de mi infancia, la de Páez, pero al leerlas... yo no compraria un libro de poesías de este Páez.

Buen año para vos Sandra!

9:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

En www.abrepaez.creatuforo.com podrán encontrar los audios como así también mucho material de Páez, información y novedades.


Buena estrella Sandra, buen 2009!!!

12:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home