diciembre 05, 2008

Premios Konex



Chica crítica con premio
Candelaria Schamun, audaz cronista de Crítica de la Argentina, fue distinguida por el jurado por su blog viajecomoelorto.com, que cuenta con 300 mil visitas.

. Schamun compartió con Siri, Capusotto, Páez y Ortega. Les dedicó el premio a sus compañeros de Crítica de la Argentina.

“Mirá dónde estoy, si esta noche gana Estudiantes, cartón lleno”, dijo Candelaria Schamun instantes antes de subir al escenario principal de la Ciudad Cultural Konex junto a Diego Capusotto, Fito Páez y Sebastián Ortega, para recibir el premio Diente 08 que otorga el Círculo de Creativos Argentinos. Lástima que su Pincha no logró coronarse campeón de la copa Sudamericana ante el Internacional de Porto Alegre, porque si no hubiera sido la noche perfecta para esta joven de 26 años, irreverente, emprendedora y platense hasta la médula que realiza en Crítica de la Argentina crónicas audaces y provocadoras. Su creación distinguida por el jurado es el blog viajecomoelorto.com que Schamun “inventó” en abril de 2007 y que ya cuenta con más de 300 mil visitas. “La idea surgió de la experiencia de millones de personas que nos movilizamos todos los días utilizando los medios de transporte”, explicó la flamante ganadora del premio. También fueron distinguidos Sebastián Ortega, por la telecomedia Lalola; Diego Capusotto y Pedro Saborido, por el ciclo Peter Capusotto y sus videos; y Santiago Siri, por su proyecto Popego.